Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Molinero: "El gobierno está cumpliendo su obligación de gobernante elaborando este real decreto ley de transposición a fin de evitar una importante sanción económica a España"

“Es necesaria su convalidación porque la transposición de la Directiva tendría que haberse realizado a más tardar el 30 de Junio de 2011. Pero el Gobierno de España, de entonces, no lo hizo”

| 29-03-2012

Francisco Molinero, diputado nacional

Francisco Molinero, diputado nacional

Galería de Imagenes

El diputado nacional del Partido Popular por Albacete, Francisco Molinero Hoyos, ha defendido en el Pleno del Congreso de esta mañana, la convalidación del real decreto ley 9/2012, de 16 de marzo, de simplificación de las obligaciones de información y documentación de fusiones y escisiones de sociedades de capital.

El diputado, Francisco Molinero, ha destacado que "no podemos ni debemos pasar más tiempo, es necesaria su convalidación porque la transposición de la Directiva tendría que haberse realizado a más tardar el 30 de Junio de 2011. Pero el Gobierno de España, de entonces, no lo hizo". Añadiendo que "en este caso concurren las circunstancias de extraordinaria y urgente necesidad" para la utilización del real decreto ley como instrumento de transposición.

Francisco Molinero ha resaltado que "la Unión Europea, ya ha abierto un procedimiento sancionador contra España que puede conllevar la imposición de una importante multa al no ajustarse, en tiempo y forma, la Directiva al ordenamiento interno". Y ha agradecido al Gobierno en nombre del Grupo parlamentario popular su valiente gestión en defensa del interés general de la nación.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás