Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Max Monasor: "El Gobierno de Cospedal bonifica a los emprendedores de Castilla-La Mancha"

El presidente de NNGG aseguró que se abre una puerta a los jóvenes para la creación de empleo"

| 27-12-2012

Max Monasor, en la sede provincial.

Max Monasor, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

El presidente provincial de NNGG del PP de Albacete, Max Monasor, ha afirmado que “gracias a la labor del Gobierno  de Castilla-La Mancha, los empresarios de nuestra tierra van a tener una puerta abierta que les va a permitir crear empleo y riqueza”.

Así se ha referido en rueda de prensa el joven dirigente popular tras la firma que tuvo lugar ayer entre el Gobierno castellano-manchego y ocho entidades financieras para garantizar el acceso al crédito de todos los empresarios y emprendedores “en unas condiciones muy ventajosas”.

Este convenio “cuenta con el aval del Gobierno regional”, ha señalado Monasor, quien también ha indicado que con esta firma “se ponen a disposición de nuestro tejido empresarial 28 millones de euros”, una iniciativa “para facilitar el acceso al crédito a quienes generan riqueza”.

Asimismo, Max Monasor ha declarado que el convenio, impulsado dentro del marco de la Ley de Emprendedores, Autónomos y PYMES,  demuestra que “hay una Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que se preocupa por dar solución a los problemas reales de los ciudadanos”.


Esfuerzo por conseguir liquidez

Monasor ha agradecido a los firmantes el "esfuerzo y voluntad" para facilitar que las empresas tengan liquidez y con ello la oportunidad de "seguir avanzando y creando más Castilla-La Mancha y más España, que es lo que todos esperamos y deseamos", ha dicho.

El Gobierno regional, ha continuado Monasor, es consciente de que es muy necesario que los empresarios apuesten por la generación de empleo y de riqueza, pero también es consciente de que en un momento "de extraordinaria dificultad y con las dificultades financieras que están pasando los empresarios", había que buscar "un atajo financiero" para que tengan algunas "ventajas añadidas".

De ahí que el Ejecutivo regional decidiera legislar a favor de los empresarios a través de la Ley de Emprendedores, que apunta que el Gobierno debe promover la mejora de las condiciones de financiación de las empresas, como se está haciendo para "abrir el grifo de la financiación", ha explicado Monasor.

"Es una gran noticia con la que termina el año para muchos empresarios de Castilla-La Mancha", ha señalado Monasor, que espera que los 28 millones se queden cortos y haya que negociar más dinero, para que los empresarios puedan generar empleo y riqueza.  

En definitiva, el objetivo de las medidas impulsadas por el Ejecutivo de Cospedal es que “nuestra región siga avanzando hacia un modelo de desarrollo económico distinto al que hemos tenido en los últimos años, que la actividad económica esté en manos de quienes puedan generar empleo de verdad, los que son los verdaderos motores de la económica regional, que son los empresarios y emprendedores”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás