Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: “El Partido Popular es el partido que Castilla-La Mancha necesita para llevar a cabo la recuperación económica”

El reto del Partido Popular de Castilla-La Mancha: “garantizar la recuperación económica y la creación de empleo para devolver la ilusión a los ciudadanos”

| 07-05-2012

Antonio Martínez.

Antonio Martínez.

Galería de Imagenes

El diputado regional del PP Antonio Martínez ha valorado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, el resultado del XII Congreso regional del Partido Popular celebrado el pasado fin de semana en la localidad toledana de Talavera de la Reina, por lo que ha hecho alusión a la unión, la fortaleza y el compromiso del partido tras la cita. En este sentido, Martínez ha asegurado que “el Partido Popular de Castilla-La Mancha está más unido que nunca en torno a la presidenta Cospedal”. De este modo, el diputado ha resaltado que el 98,80% de los compromisarios apoyaron la candidatura de María Dolores Cospedal.

Asimismo, el diputado regional ha asegurado que “el Partido Popular es el partido que Castilla-La Mancha necesita para llevar a cabo la recuperación económica de la región”.

Además, Martínez ha señalado que alrededor de 2000 personas asistieron al Congreso, donde se ha hablado “de cuestiones que de verdad importan a los castellano-manchegos”, destacando el trabajo, el esfuerzo y el compromiso del partido ante estos asuntos.

Así, Martínez ha presentado el reto del Partido Popular de Castilla-La Mancha: “garantizar la recuperación económica y la creación de empleo para devolver la ilusión a los ciudadanos”.

Por último, el diputado se ha referido a “la gran representación” que la provincia de Albacete tiene en el Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Castilla-La Mancha, informando sobre los nombramientos del mismo: María Dolores Cospedal, presidenta del PP de CLM; Antonio Serrano, Coordinador de Organización; Marcial Marín, Vicesecretario Sectorial; Francisco Núñez, presidente de Diputación; Antonio Martínez, secretario ejecutivo de Acción Municipal; Cesárea Arnedo, secretaria del Área de Coordinación de Grupos Parlamentarios; Inmaculada López, secretaria del Área de Cultura y Universidad; José Luis Teruel, secretario del Área de Fomento; Javier Cuenca, secretario del Área de Estudios, Documentación y Publicaciones; Francisco Molinero, secretario del Área de Asesoría Jurídica; Dimas Cuevas, secretario del Área de Secretaría de Comunicación Parlamentaria; Marta García de la Calzada, vocal por designación de la presidenta; Maravillas Falcón, diputada nacional; Carmen Bayod, Valentín Bueno, Vicente Aroca y Manuel Mínguez, vocales.

      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás