Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: “Con la Huelga sólo se consigue socavar la credibilidad de España en el exterior”

• “La irresponsabilidad del Partido Socialista no tiene límites ya que vuelve a alentar la huelga”

| 14-11-2012

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El diputado regional por Albacete Antonio Martínez ha hecho referencia a la Huelga General indicando que “desde el minuto cero el Gobierno de Rajoy se está esforzando por mejorar la situación económica y sacar a España de la crisis”.

Asimismo, ha lamentado la actitud del Partido Socialista y los sindicatos al recordar las dos huelgas convocadas en tan sólo un año de Gobierno del PP, señalando que “los que avalaron las políticas socialistas ahora llaman a la Huelga”.

Según Martínez, “con la Huelga sólo se consigue socavar la credibilidad de España en el exterior dañando seriamente la imagen del país”. “La Huelga no soluciona los problemas de los ciudadanos”, ha asegurado.

Además, ha comentado que “la irresponsabilidad del Partido Socialista no tiene límites ya que vuelve a alentar la huelga”. Martínez ha afirmado que “el Gobierno trabaja por sanear la economía asfixiada y garantizar los servicios sociales básicos”.

Por último, el parlamentario ha confiado en la responsabilidad de la sociedad española, afirmando que “la sensatez se impondrá”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás