Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María Gil, en Aguas Nuevas: "Los españoles saben que necesitamos un gobierno que garantice las pensiones y que se tome a España en serio"

Mesa informativa en el Mercadillo de Aguas Nuevas por la mañana y en la Avenida de España por la tarde

| 13-12-2015

Mesa informativa del PP en el Mercadillo de Aguas Nuevas.

Mesa informativa del PP en el Mercadillo de Aguas Nuevas.

Galería de Imagenes

El PP de Albacete ha instalado su mesa informativa de este domingo en el Mercadillo de Aguas Nuevas, donde la candidata al Congreso y concejala del Ayuntamiento de la capital, María Gil, junto con otros concejales del equipo de gobierno popular han animado a los vecinos de la entidad local a respaldar mayoritariamente el proyecto que representa Mariano Rajoy.

"Ya queda poco para el día de en los españoles confiemos de nuevo en las políticas de Rajoy, en sus políticas de crecimiento y bienestar social; un proyecto que mira por los mayore,s para garantizar las pensiones, y no podemos fallar el próximo día 20. Los vecinos de Aguas Nuevas y de Albacete saben muy bien lo que les interesa, esto es, las políticas de recuperación de Mariano Rajoy y del Partido Popular", explicó la candidata María Gil.

En el transcurso de la jornada, fueron numerosos los vecinos que confirmaron su intención de votar a Mariano Rajoy, convencidos de que España necesita un gobierno sólido y que se tome a España en serio.

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás