Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Maravillas Falcón: “Las medidas del Gobierno central son valientes, urgentes y necesarias para España”

La diputada ha querido agradecer al profesorado su implicación y vocación, y ha afirmado que “los sueldos de los docentes seguirán siendo los mismos”

| 23-04-2012

Maravillas Falcón.

Maravillas Falcón.

Galería de Imagenes

La diputada nacional del Partido Popular Maravillas Falcón ha anunciado hoy en rueda de prensa que las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy son “valientes, urgentes y necesarias para potenciar la recuperación económica y la creación de empleo en nuestro país”. Así, ha recordado la herencia recibida del anterior Ejecutivo haciendo referencia a la irresponsabilidad del Partido Socialista “que se muestra dividido y fragmentado, y en vez de ayudar boicotean al Gobierno que está trabajando por el interés de todos los ciudadanos”. En este sentido, Falcón ha comentado que “es lógico que hagan oposición pero no que lo hagan a base de mentiras”.

Con todo, ha hecho referencia al ajuste presupuestario en Sanidad y Educación asegurando que no afecta a la calidad de los servicios. De este modo, ha señalado que “la enseñanza necesita una reforma ya que no queremos seguir con tasas de fracaso escolar del 35% y del 30% en la Universidad”.

Además, la diputada ha indicado que con la reforma del sistema educativo se prima al buen estudiante. Entre otros aspectos, Falcón ha anunciado el aumento del 20% de ratio por clase  y dos horas lectivas más por semana.

Asimismo, la diputada ha querido agradecer al profesorado su implicación y vocación, y ha afirmado que “los sueldos de los docentes seguirán siendo los mismos”. De esta manera, mencionado el esfuerzo de estos trabajadores para cubrir bajas inferiores a diez días y ha resaltado que “todas estas medidas se aplicarán en colegios tanto públicos como concertados”.

Por último, ha felicitado al rodense Álvaro Rico, por hacerse con una de las 40 becas internacionales tras participar en el concurso ‘Benjamin Franklin’, y al albaceteño Ángel Hernández, campeón europeo en la modalidad de Trampolín.

      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás