Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARTÍNEZ: "EL AVAL DEL PSOE ES EL PARO, EL DÉFICIT, LA DIVISIÓN, LA NULA CONFIANZA Y LA CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL"

• “El PP se reúne para trabajar, para hablar de propuestas, para hablar de futuro, bajo el lema: Lo que España necesita, porque ese es nuestro cometido”

| 11-10-2011

El diputado regional del Partido Popular Antonio Martínez ha realizado un balance de “las dos citas políticas que han tenido lugar este fin de semana”; por un lado, la Convención del PP en Málaga y, por otro, el Comité Federal del Partido Socialista.

Así, Martínez afirmó que “son necesarios partidos unidos y fuertes” y que “el Partido Socialista no es ni una cosa ni la otra”, entre otros motivos, debido al “espectáculo lamentable que están realizando”. En este sentido, el diputado comentó que “el Comité Federal no aprueba las listas electorales de forma unánime”.

Con todo, Martínez resaltó el “aval del Partido Socialista” sostenido sobre “el paro, el déficit, la división, la nula confianza y, en definitiva, la grave crisis institucional, económica y social que han creado”. Por ello, el diputado insistió en que “se les debería caer la cara de vergüenza” y pidió al Partido Socialista que “antes de intentar embaucar con cantos de sirena, expliquen cómo nos han llevado hasta aquí”.

El gran saqueo
El diputado subrayó “los logros de Barreda” basados en “su herencia: 6.267 millones de euros de deudas”. Así, hizo referencia a “la ruina de 1.100 millones euros, generada por el aeropuerto de Ciudad Real”, obra para la cual la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha aportó más de 140 millones de euros en subvenciones.

Además, resaltó el “expediente CCM, que necesitó 9.000 millones de euros para salvarse de la ruina, mientras su cúpula se repartía más de dos millones de euros el último año”. A lo que añadió “los 22 coches de alta gama y los televisores valorados cada uno en 9.000 euros, entre otros”, que según el diputado “tiene un nombre: malgastar, derrochar y arruinarnos”.

Con todo, insistió en que “a los socialistas sólo les pido una cosa: que no prometan aquello que no puedan cumplir”.

Por ello, subrayó “la necesidad de un cambio” y explicó que “el PP se reúne para trabajar, para hablar de propuestas, para hablar de futuro, bajo el lema: Lo que España necesita, porque ese es nuestro cometido”. Según Martínez, “frente a un Partido Socialista a la deriva y sin líder, el PP se presenta como un partido fuerte y con un líder sólido y eso es lo que necesita España”.

Por último, el diputado envió un mensaje a los ciudadanos, “estamos convencidos de que podemos hacerlo y ya lo demostramos. Salimos adelante como lo haremos ahora”. Esto es a través de una buena gestión, una educación de calidad, un modelo de política exterior que devuelva el prestigio a España, y un compromiso con el Estado del Bienestar, aseguró Martínez.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás