Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN Y CARMEN BAYOD ARRANCAN LA CAMPAÑA CON EL COMPROMISO DEL EMPLEO Y LAS PRESTACIONES SOCIALES

Los cabezas de lista de la candidatura autonómica y de la capital garantizan que Albacete "tendrá un gran peso en el próximo Gobierno de Castilla-La Mancha"

| 05-05-2011

El PP de Albacete, con su presidente Marcial Marín y la candidata a la Alcaldía de la capital, Carmen Bayod, al frente, ha arrancado la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en formato virtual, y con un vídeo de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general, María Dolores Cospedal, en la que anima a los ciudadanos a ser protagonistas del "cambio necesario".

         Cospedal, en su alocución, apuntó que "todas las provincias de Castilla-La Mancha son claves para el Partido Popular, como también lo son todos y cada uno de los ciudadanos, con el objetivo de remontar la mayor crisis social y económica de nuestra historia reciente". Añadió que comienza el cambio "en Castilla-La Mancha y en toda España".

          Por su parte, la candidata a la Alcaldía, Carmen Bayod, dijo que "arranca una campaña llena de serenidad y de ilusión, con la fuerza de saber que está en nuestras manos la posibilidad de mejorar la ciudad, creando empleo y prosperidad como garantía de las políticas sociales".

          "Huiremos del conformismo y de la pasividad que nos invade; Albacete necesita personas que trabajen y luchen por esta que es mi querida ciudad, con una gestión seria, austera y eficaz. Nuestro principal objetivo durante la campaña será el de hacer llegar los compromisos que hemos asumido, y lo haremos de una manera limpia, seria y desde el respeto", concluyó la candidata del Partido Popular.

          Asimismo, Marcial Marín apuntó que "comienza la campaña de la ilusión por el cambio; la provincia de Albacete, con 45.000 desempleados, necesita un cambio, porque además arrastra deuda y tiene la cesta de la compra muy cara. En la capital, Carmen Bayod va a liderar un equipo capaz de gestionar y sacar a Albacete del furgón de cola, con la creación de empleo como principal objetivo".

          El presidente provincial del PP añadió que "tenemos con un programa que contiene 120 soluciones y que pasan por la creación de empleo para garantizar los servicios sociales, la Sanidad gratuita y universal, calidad en la Educación, impuestos más bajos, simplificación de los trámites administrativos, respaldo a jóvenes, así como agricultores y ganaderos, y mantenimiento de los puestos de trabajo de los funcionarios porque son ellos los que con "su mérito y capacidad nos tienen que ayudar".

          Marín adelantó que "Albacete tendrá gran peso en el futuro gobierno dirigido por la albaceteña Cospedal" y se mostró orgulloso de que "Carmen Bayod haya querido contar conmigo en el Ayuntamiento para ser correa de transmisión con el futuro Gobierno de Castillla-La Mancha".

          El dirigente provincial del PP aseguró que "el PSOE presenta a los mismos candidatos que durante 30 años han permitido que Castilla-La Mancha siga en el furgón de cola, por lo que la campaña que comienza está encaminada a tener a Bayod como próxima alcaldesa, a la albaceteña Cospedal como futura presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha y a Mariano Rajoy en el Gobierno de España".

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás