Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN RESPALD?? LA CANDIDATURA ??NICA DE MANUEL MÍNGUEZ PARA EL CONGRESO LOCAL DEL PP DE HELLÍN

"El PP de Hellín cierra filas y está unido para trabajar por los problemas reales de las familias de esta ciudad"

| 17-02-2010

En la sede de Hellín, comparecían el Presidente Provincial, Marcial Marín, junto al Candidato a Presidente Local, Manuel Mínguez, con el fin de presentar oficialmente a éste último, como único candidato para el congreso local que se celebrará el próximo día 25 de febrero.
Marcial Marín dijo “que era un día feliz, puesto que el PP de Hellín cierra filas y está unido para trabajar por los problemas reales de las familias hellineras y poder gestionar mejor la economía hellinera”.
Marín esgrimió “los malos datos económicos que se han dado en Hellín, con el gobierno de García Caro; se ha duplicado el paro, pasando de 2000 a 4000 parados en 31 mises, lo que arroja un dato de 63 parados más cada mes. Pero además, la situación es muy preocupante, puesto que 4000 familias hellineras tienen a un miembro en paro, el Ayuntamiento, respecto a la situación económica, debe hasta callarse y además, 7000 familias tienen dificultades para llegar a fin de mes”.
Frente a esta situación, quiso expresar su “satisfacción de que en el PP de Hellín se esté trabajando para elaborar una candidatura nueva, en donde están representados todos los colectivos y en torno a un nuevo líder, como es Manuel Mínguez”. Será el próximo día 25 de febrero cuando se presente dicho equipo.
Terminó su intervención mostrando un “reconocimiento afectuoso tanto a José Mª Barcina, como a la junta directiva saliente, por el trabajo que han hecho”.
Por su parte, Manuel Mínguez, en lo que era su presentación pública en el ámbito político, prometió “devolver la confianza que ha recibido con ilusión, trabajo, colaboración y ganas e avanzar, por el bien de todos”. Al tiempo que lamentó “que los actuales gestores municipales no están dando respuesta adecuada a los problemas de los ciudadanos. Entiendo que tenemos un reto muy importante, como es ponernos a trabajar de cara a solucionar todos y cada uno de los problemas que acucian al ciudadano y que no son resueltos por los actuales gestores. en nosotros, el ciudadano, deber ver la luz que ponga fin a un estado de desesperanza, y con ello, otorgarnos su confianza en las próximas elecciones del 2011”.
Mínguez continuó diciendo que “esta tarea requiere equipos de trabajo que de forma seria, honrada y responsable, pongan todo su saber hacer en la pretensión de que Hellín vuelva a ser una de las ciudades referente de nuestra provincia y también de nuestra región. Ser referente no se consigue sólo con grandes titulares; se consigue con una ciudadanía implicada en solucionar los problemas del día a día; con unos gestores públicos, no preocupados de que nadie les quite el sillón, sino preocupados en intentar crear las condiciones para que podamos poner en valor todas nuestras potencialidades, en definitiva, se consigue con modestia, disposición y vocación de servicio público”.
El candidato a Presidente local afirmó que “la consecución de los logros requiere de la unidad y del trabajo de todos, y estoy completamente convencido que toda la familia que forma el partido popular de Hellín, remará en la misma dirección, aportando, todos y cada uno, nuestro granito de arena, en la consecución de un bien común, porque la situación no es nada halagüeña: casi 4000 parados en la ciudad y una deuda cifrada por encima de 6.000 millones de pesetas en nuestro ayuntamiento, requieren tomar medias importantes, que no pongan en peligro la sostenibilidad económica de las cuentas municipales.
“No se puede mirar para otro lado e intentar focalizar en el oponente político, las responsabilidades de los gobernantes. Los ciudadanos esperan de nosotros, seriedad y rigor, y estoy convencido que desde el partido popular de Hellín, se lo vamos a ofrecer. Hellín tiene una oportunidad histórica de recuperar el espacio que le corresponde. nuestra presidenta regional y secretaria nacional, Mª Dolores de Cospedal está poniendo sobre la mesa las recetas y soluciones que se requieren para afrontar esta difícil situación y estoy convencido de que los ciudadanos, la van a respaldar y Hellín no puede quedarse atrás. Hellín debe ser punto de apoyo y referente en esta nueva etapa en castilla – la mancha y convencido de ello, mi responsabilidad irá encaminada a la creación de los mejores equipos de gestión de las demandas de los ciudadanos, para que vayamos de la mano de Mª Dolores de Cospedal, como Presidenta de Castilla – la Mancha.
Por último, Manuel Mínguez afirmó que “el Partido Popular de Hellín inicia aquí un nuevo camino. El próximo día 25 de febrero celebraremos el congreso local y de ahí saldrán las personas que me acompañarán en esta nueva etapa. Estoy convencido de que podremos ofrecer a los hellineros, esfuerzo, compromiso y ganas; muchas ganas de cambiar y poder ofrecer alternativas a la desidia, la demagogia y el descontento que ahora acontece en la vida política, con los actuales gestores municipales. Los salones de Caja Castilla – la Mancha, serán testigos el jueves 25 de febrero de la incipiente etapa de cambio para Hellín, de cambio para Castilla – la Mancha. hemos de dar un salto cualitativo y también cuantitativo, y esta ilusión y este reto es el que me ha movido a dar el paso para liderar esta gran formación política, que tiene unos mimbres que hay que aprovechar, para, entre todos, construir un nuevo y gran Hellín.
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás