Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN EXIGE A BARREDA LA DESTITUCI??N DE SU N??MERO DOS EN EL PSOE DE CASTILLA-LA MANCHA

José Manuel Caballero también debe explicar las subvenciones públicas familiares, como su homólogo en Andalucía, que ya ha dimitido

| 27-10-2010

El presidente del PP de Albacete y diputado regional, Marcial Marín, ha invitado al número dos del PSOE en CLM, José Manuel Caballero, a tomar el mismo camino que  su homólogo en Andalucía, quien acaba de presentar la dimisión por subvenciones del gobierno andaluz a las empresas de su mujer.

 

      “Dentro de las iniciativas que presentaremos, estará la de evitar que los familiares de los miembros del Gobierno se beneficien de subvenciones públicas y, en este caso, los hermanos de José Manuel Caballero, secretario de Organización del PSOE, han recibido subvenciones del Estado y de la Junta para sus centros de formación”.

 

    “Como Caballero no tendrá la dignidad de dimitir, exigimos a Barreda que lo destituya, con el fin de que quienes forman parte de su círculo de colaboradores sigan beneficiándose de las subvenciones públicas”, detalló Marcial Marín.

 

      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás