Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN: "ESTE PARTIDO SE JUEGA EN ALBACETE, CON MARIANO RAJOY Y DOLORES COSPEDAL A LA CABEZA"

El diputado nacional Álvaro Nadal destacó el carácter constructivo de la campaña electoral del PP

| 03-06-2009

Mesa informativa en Albacete.

Mesa informativa en Albacete.

Galería de Imagenes

?Este partido se juega en Albacete, con Mariano Rajoy y Cospedal este jueves en el Altozano, a la cabeza?, manifestó el presidente provincial del PP, Marcial Marín, en la mesa informativa que los ?populares? instalaron en las ?cuatro esquinas? de la capital donde, una vez más, invitaron a los ciudadanos a acudir masivamente a las urnas el próximo domingo, 7 de junio.
 
     Marcial Marín, acompañado por el diputado nacional Álvaro Nadal y la portavoz municipal Carmen Bayod, dijo que ?en la recta final de la campaña, el PSOE parece que ya da por perdido el partido en España, por eso pide que se juegue en Europa. Con el cierre de 400 empresas por día, con más de cuatro millones de parados en España y con un fracaso escolar importante, el PP no puede dar por perdido el partido y ofrece soluciones?.
 
     El presidente provincial del PP hizo un llamamiento a la participación el 7-J ?puesto que el 70% de los fondos europeos que se destinan para la Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha vienen de Europa. Por eso, y porque España no está bien, es importante votar el domingo?, añadió.
 
     Por su parte, el diputado nacional por Albacete, Álvaro Nadal, dijo que ?el ciudadano tiene que emitir señales de que esta situación no se puede sostener por más tiempo y el domingo tiene una maravillosa oportunidad para decidir quién quiere que le represente en Europa?.
 
    Nadal resaltó el carácter constructivo de la campaña del PP frente a la campaña ?agresiva y de mentiras del otro gran partido. Nosotros nos creemos que este tipo de mensajes sea lo mejor para España en estos momentos. Eso sí, pedimos al ciudadanos que compare la gestión de unos y de otros, la gestión del paro y de la  crisis económica o la de los tiempos de prosperidad que procuró el PP en sus años de gobierno; y que exprese su opinión con el voto en las urnas?, concluyó.
 
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás