Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN: "EL GOBIERNO NO SE HA HECHO PARA LA COMODIDAD Y EL PLACER DE LOS QUE GOBIERNAN"

"Si Barreda no sabe gobernar en la casa del PSOE de CLM, cómo va a saber gobernar en CLM"

| 12-02-2010

El diputado regional del PP por Albacete, Marcial Marín, indicó en rueda de prensa que “el Gobierno no se ha hecho para la comodidad y el placer de los que gobiernan” en relación al último debate sobre el Empleo y la Economía en Castilla-La Mancha celebrado el pasado jueves, donde los ‘populares’ expusieron una serie de medidas para rebajar el déficit público.
 
     Marcial Marín lamentó que Barreda le insultara en las Cortes “por decirle lo que ya le han dicho el ministro José Blanco y un vicepresidente del Gobierno de España, Manuel Chaves, así que no sé si les llamará tontos también, pero esa es la realidad y es que si el presidente de la Junta no sabe gobernar en la casa del PSOE de CLM, cómo va a saber gobernar en Castilla-La Mancha”.
 
    El diputado albaceteño enumeró las medidas propuestas por el PP en las Cortes y que Barreda ha rechazado, entre las que se cuentan la de ahorrar tres consejerías, eliminar delegados provinciales, reducir los puestos de libre designación, reducción de un 20% del gasto corriente, o reducción de las partidas para autobombo y promoción personal.
 
    Marín alertó que la deuda en Castilla-La Mancha supondrá este año nada menos que 3.000 euros por habitante que habrá que pagar vía impuestos, y que la cifra de parados, próxima a los 200.000, no admite más fotos y pactos vacíos de contenido. De hecho “ya la el presidente de la confederación empresarial se ha mostrado en contra de prorrogar los Planes de Choque por ser contratos subsidiados y precarios que no llevan a ningún lugar, o CC.OO. llama a reactivar la economía regional con nuevas medidas. Los agentes sociales están reconociendo, implícitamente, el fracaso de las políticas por el empleo en CLM”.
 
    El presidente del PP albaceteño se preguntó por la promesa de Barreda de hace un año con respecto a los 90.000 empleos que iba a crear, de manera que “ha llegado el momento de que se aplique el cuento y poner en casa las medidas que predica para los demás”.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás