Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN: "BARREDA Y ZP HAN DEMOSTRADO SU VERDADERO ROSTRO, EL ROSTRO DE ZAPATERO"

El presidente provincial y cabeza de lista a las autonómicas del PP asegura que por fin se han quitado la careta

| 18-04-2011

Marcial Marín, presidente del PP de Albacete.

Marcial Marín, presidente del PP de Albacete.

Galería de Imagenes

 El presidente provincial y cabeza de lista a las autonómicas del PP, Marcial Marín, ha declarado que "por fin Carmen Oliver y José María Barreda han mostrado su verdadero rostro,  se han quitado la careta y se han presentado ante los ciudadanos como lo que son: una extensión de la marca ZP, un fiel reflejo de las políticas socialistas que han llevado a este país a las más altas cotas de la miseria con cinco millones de parados y los peores recortes sociales de la historia".

Según Marín, los candidatos socialistas a la alcaldía de Albacete y a la Junta de Comunidades "por fin han salido del armario. Todos pudimos verlos en su verdadero ser, arropando a Zapatero y presentándose como avalistas y corresponsables de una política nefasta, una política antisocial y perniciosa para los ciudadanos. Carmen Oliver, José María Barreda y Paco Pardo son las tres patas de un banco que se complementan con Rodríguez Zapatero, aplicando en sus territorios los mismos parámetros nefastos para el empleo, para la subsistencia del estado del bienestar y para la cohesión social".

 El presidente de los populares añadió que en dicho acto se demostró la "doble moral" o la "doble cara" de Barreda ya que un dia antes apuñalaba a Zapatero y hoy le abrazaba efusivamente y le jaleaba como gran estadista. Y también, añadió Marín que coincidió una hora antes del mitin socialista de Albacete con Barreda en el acto de Declaración de Interés Turístico regional de la Semana Santa de El Bonillo, y lamentó la hipocresía de Barreda al ensalzar la Semana Santa cuando había quitado el nombre de " Semana Santa "por el de "descanso" del calendario escolar o había dado la orden de que sus diputados votaran a favor de la retirada de crucifijos de los colegios. Ésta es la doble cara de Barreda.

 En opinión de Marín, "ha quedado demostrada la incoherencia y la hipocresía de Oliver y Barreda, que llevan varios meses desmarcándose de ZP y ahora le montan un mitin en Albacete. Para nuestra ciudad y nuestra provincia es un desdoro que el todavía presidente del Gobierno venga aquí a buscar los aplausos que le niegan sus propios compañeros en el resto de España.  Como los clásicos cuneros, Zapatero se acerca a Albacete porque sabe que aquí le van a jalear por obediencia debida. Triste socialismo es el de esta tierra, que habiendo superado los registros de paro y déficit del jefe Zapatero, se presta además a montarle actos de adhesión inquebrantable. Barreda, el peor gestor de España, peor aún que ZP, se ha cogido de la mano de Paco Pardo y de Carmen Oliver para ensalzar a  Zapatero porque sabe que va a perder las elecciones, que ya las ha perdido, y parece estar haciendo méritos para que lo recoloquen en el PSOE como él ha recolocado a 3.000 amiguetes en las empresas públicas de Castilla-La Mancha".

 Finalmente Marín añadió que "claro que el 22M nos jugamos el Estado del Bienestar" porque con el despilfarro y la nefasta gestión de Barreda a partir de junio no se podrán pagar las facturas y nóminas de los profesionales de la Sanidad, la Educación y el Bienestar Social, o si no que se lo pregunten a los 350.000 pensionistas que han perdido poder adquisitivo, a los 217.000 parados, a los 133.000 funcionarios que es han recortado el sueldo o a los 55.000 autónomos, 20.000 pymes y 14.000 agricultores y ganaderos que han cerrado por culpa de un Barreda que se ha convertido como el mayor dinamitador de "lo social en este país"

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás