Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN ASEGURA QUE BARREDA SIGUE ACUMULANDO FRACASOS EN TORNO AL ESTATUTO DE CLM

El presidente provincial del PP y diputado regional se mostró "sorprendido" por las declaraciones del presidente de la Junta

| 24-03-2010

El presidente provincial del PP y diputado regional, Marcial Martín, se mostró “sorprendido” ante las declaraciones del presidente socialista, José María Barreda, quien tildó de “éxito” el hecho de que mañana se reúna la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados. A juicio de Marín, esta actitud de “intentar hacer de lo ordinario algo extraordinario”, no deja de ser la muestra del “fracaso absoluto” de Barreda en torno a su actuación en el proceso de tramitación de la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha.
 
El presidente del PP de Albacete incidió en que “a Barreda se le ha perdido el respeto, porque es el presidente que comunidad autónoma que mayores fracasos ha acumulado en la defensa de su Estatuto de Autonomía”. Mientras tanto, incidió en que “el Partido Popular va a defender hasta el último momento el Estatuto de Castilla-La Mancha, como norma institucional básica de los castellano manchegos”.
 
De esta forma, recalcó el compromiso de esta formación de “defender el avance en la autonomía institucional y en todo tipo de derechos en Castilla-La Mancha, porque necesitamos también ese avance, conforme va caminando el Estado de las Autonomías”.
 
 Asimismo, dijo que “a defender los intereses de Castilla-La Mancha, a defender los sectores estratégicos en nuestra región, uno de ellos el agua, no nos va a ganar nadie: a nuestra presidenta regional, María Dolores Cospedal y al PP no le va a ganar nadie en la defensa de los intereses de Castilla-La Mancha”.
 
     Respecto a la postura mantenida por el PP en la tramitación del Estatuto, va a ser la misma que se sigue en este momento, según Marcial Marín, la de la prudencia y discreción, algo fundamental para la defensa de nuestro Estatuto. El portavoz popular contrapuso esta actitud a la del PSOE de Barreda, “poniéndolo permanentemente en peligro”.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás