Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN ASEGURA QUE "ALBACETE ESTARÁ MUY BIEN REPRESENTADA EN EL PRÓXIMO GOBIERNO AUTONÓMICO DE COSPEDAL"

El presidente del PP se muestra orgulloso de liderar "un equipo gestor, capaz de encontrar soluciones a la crisis social y económica de nuestra provincia"

www.ppab.es | 11-04-2011

Mª Dolores de Cospedal, con la candidatura regional por Albacete.

Mª Dolores de Cospedal, con la candidatura regional por Albacete.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Marcial Marín, ha expresado su confianza en que nuestra provincia tendrá un gran peso específico en el nuevo gobierno de Castilla-La Mancha que salga de las urnas del 22-Mayo, capitaneado por María Dolores Cospedal, en el transcurso de su intervención, acompañado por el resto de personas que componen la candidatura regional.

Marcial Marín dijo que ?esta es la candidatura que sacará a Albacete del ninguneo al que le tiene sometido José María Barreda, atrapado por su pasado de 30 años de legislatura socialista y por un Zapatero al que ya no quiere nadie y que nos los trae aquí el próximo sábado?.

El parlamentario albaceteño recordó que Albacete soporta una tasa de paro del 21,4%, y que durante la última legislatura, la cifra de desempleados se ha incrementado en 23.000 personas, con lo que se ha duplicado su número. En cuanto a inversiones, Marín recordó que Barreda cobra a los albaceteños 755 millones de euros en impuestos, y tan sólo devuelve 250.

Nuestra provincia es ya la última en renta per cápita y añadió que el PSOE llega al 22-M sin haber construido ni un kilómetro de autovía de titularidad autonómica.

?El cambio está aquí, representado por esta relación de hombres y mujeres del Partido Popular que me acompaña. Mientras las siglas del PSOE se caen a trozos, les pido a los ciudadanos su colaboración, porque a partir del 22-M habrá un gobierno del PP en todas las Administraciones Públicas de Albacete y Castilla-La Mancha, y dentro de un año, Mariano Rajoy en el Gobierno de España?, apuntó Marín.

El presidente de los populares albaceteños y secretario general del PP en las Cortes aseguró que ?los candidatos socialistas son estos momentos sinónimo de deuda, paro y déficit, pero podemos salir de esta situación. Estoy orgulloso de liderar un equipo gestor que de la mano de otra albaceteña, María Dolores Cospedal, sabrá encontrar soluciones para Castilla-La Mancha?.


CANDIDATURA A LAS CORTES DE CASTILLA-LA MANCHA POR LA PROVINCIA DE ALBACETE


1.- Marcial Marín.

2. Cesárea Arnedo.

3.- José Luis Teruel.

4.- Inmaculada López.

5.- Antonio Martínez.

6. Carmen Belén Torres.

7. Manuel Mínguez.

8. María Isabel Serrano.

9. Félix Diego Peñarrubia.

10. Mari Carmen Álvarez.

 

Suplentes:

1.- Max Monasor.

2. Carlota Romero.

4. Fermín Gómez.

 

Documentos adjuntos

Mª Dolores de Cospedal, con la candidatura regional por Albacete. Foto 1 en alta calidad.
Mª Dolores de Cospedal, con la candidatura regional por Albacete. Foto 2 en alta calidad.
Mª Dolores de Cospedal, con la candidatura regional por Albacete. Foto 3 en alta calidad.
Mª Dolores de Cospedal, con la candidatura regional por Albacete. Foto 4 en alta calidad.
Fragmento de las declaraciones de Marcial Marín
Curriculum de los candidatos regionales por Albacete.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás