Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MANUEL MÍNGUEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL PP DE HELLÍN, CON UN RESPALDO DEL 95%

Superar la crisis económica y generar empleo en la ciudad y pedanías, objetivos prioritarios para la nueva ejecutiva hellinera

| 26-02-2010

Manuel Mínguez, docente de profesión, es el nuevo presidente del PP de Hellín tras ser elegido con un respaldo del 95% de la militancia en un congreso que tuvo una candidatura única y que contó con la presencia del secretario general regional, Vicente Tirado, el coordinador de Acción Política, Jesús Labrador, el coordinador de Organización regional, Antonio Serrano, el presidente provincial, Marcial Marín, la secretaria provincial, Cesárea Arnedo, además de alcaldes y portavoces de la comarca Campos de Hellín.
 
     Mínguez, que toma así el relevo de José María Barcina, presentó una candidatura prácticamente nueva, que trata de ser el reflejo de la sociedad, conformada con el objetivo de aportar soluciones a los principales problemas que afectan a los vecinos de la ciudad hellinera y sus pedanías, esto es, la crisis económica y la fuerte tasa de desempleo. “Son 18 personas las que me acompañan en la lista, pero está abierta a quien quiera trabajar con nosotros, queremos sumar”, dijo el nuevo presidente local.
 
    Por su parte, el presidente provincial Marcial Marín, que tuvo palabras de reconocimiento y gratitud para el ya ex presidente José María Barcina, destacó la fortaleza y unidad del PP hellinero, el trabajo encomiable de los concejales en el Consistorio, y la generosidad del nuevo equipo que encabeza Manuel Mínguez.
 
       “Habrá que aplicar las recetas del Partido Popular para paliar los problemas que genera un alcalde que, como su dice su apellido, está saliendo muy caro a los vecinos. El paro y la deuda está alcanzando cifras de récord en Hellín, y nuestro primer objetivo es dar respuesta a las personas, pues no hay mejor política social que aquella que genera empleo y garantiza las pensiones”, manifestó el presidente provincial, Marcial Marín.
 
    Asimismo, Vicente Tirado dijo que “sale de este congreso un proyecto que ilusiona a la ciudad de Hellín, un proyecto de gobierno que ayuda a las familias que no llegan a fin de mes, a los autónomos y pymes... el proyecto de María Dolores Cospedal da soluciones y erradica el problema del paro”.
 
    El secretario regional del PP añadió que “el PP es el partido de los trabajadores, el que genera empleo, como ya demostró cuando tuvo responsabilidad de gobierno, con nada menos que 5 millones nuevos de puestos de trabajo, frente a los casi 5 millones de parados que ya acumula el PSOE”.
 
 
   
 
  
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás