Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mª DOLORES COSPEDAL REIVINDICA LA NECESIDAD DE APOSTAR POR EL SECTOR AGRÍCOLA Y GANADERO EN VILLAMALEA

| 20-01-2010

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional, Mª Dolores Cospedal, ha mantenido un encuentro en la mañana de hoy en la localidad albaceteña de Villamalea, con asociaciones y cooperativas de la comarca de La Manchuela.

El alcalde, Félix Diego Peñarrubia, tras agradecerle su presencia, le ha hecho entrega de una cesta con productos gastronómicos propios de empresas de la localidad y de la comarca de La Manchuela.

Mª Dolores Cospedal ha reivindicado la necesidad de apostar por el sector agrícola y ganadero, pues el campo de Castilla-La Mancha no puede dejar de considerarse como algo prioritario en la actuación política de todas las administraciones públicas.

Cospedal, tras criticar la reciente subida del recibo de la luz a los agricultores y lamentar que las cooperativas se encuentren con una gran cantidad de vino que no pueden vender, apostó por conseguir que los agricultores y ganaderos vivan tan bien como los que viven en las zonas urbanas de nuestra región. 

Entre los asistentes se encontraban la Cooperativa de champiñón Champinter, Cunicultura Villamalea, la Cooperativa manchega de la almendra, Frutos secos Manchuela, la Cooperativa de vino San Antonio Abad, la Cooperativa Vitivinos Anunciación , el Ampa de la localidad, la Escuela de fútbol, Hermandad de San Anton, el Club de petanca, la Sociedad de cazadores, la Asociacion Cultural Villamalea, el Motoclub, Asociación de Jubilados y Pensionistas, Pescadores La Rueda del Cabriel, la Asociación contra el cáncer, Cáritas, la Sociedad de Galgueros, Protección Civil, Club Ciclista, Club de Pelota, y el  Grupo de Teatro.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás