Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

López: “Las medidas de Cospedal van encaminadas a cumplir el déficit público, generar confianza, atraer inversiones y crear empleo y riqueza en nuestra región”

• Frente a las críticas del PSOE en cuanto a las listas de espera del Sescam: ”la alcaldesa de Albacete pagará una deuda de 40 millones de euros heredada del Partido Socialista”

| 09-04-2013

Inmaculada López en rueda de prensa.

Inmaculada López en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada regional por Albacete Inmaculada López ha informado sobre la propuesta del Partido Popular basada en la racionalización, optimización y eficacia de la Administración pública en Castilla-La Mancha, que hacen que nuestra región sea pionera en transparencia y austeridad. Así, ha resaltado la supresión de figuras como el Defensor del Pueblo o el Consejo Económico y Social evitando duplicidades.

Además, la parlamentaria ha hecho referencia a la propuesta a la medida que propuso esta semana el Grupo Popular en lasa Cortes para eliminar los privilegios de los ex-presidentes de Castilla-La Mancha, recordando que “esta medida no es nueva” ya que en el año 2010 se presentó sin lograr salir adelante por el voto en contra del Grupo Socialista. Por ello, ha animado al PS a que reflexione y se sume a esta medida que “devuelve la ejemplaridad a la clase política” destacando los sacrificios que están realizando los ciudadanos.

“Las medidas de la presidenta Cospedal van encaminadas a cumplir el déficit público, generar confianza, atraer inversiones y crear empleo y riqueza en nuestra región” ha señalado.

Listas de espera
Por otro lado y frente a las críticas hacia la alcaldesa y el equipo de Gobierno realizadas el lunes por el PSOE de Albacete en cuanto a la situación de las listas de espera del Sescam, López ha manifestado que “es difícil criticar a Carmen Bayod cuando con su gestión se han presentado, por primera vez en 25 años, unos presupuestos equilibrados en tiempo y forma”.

De este modo, ha recordado que ”la alcaldesa de Albacete pagará una deuda de 40 millones de euros heredada del Partido Socialista”. Asimismo, ha proseguido diciendo que “se escudan en el PSOE para criticar al Gobierno y confundir a los ciudadanos diciendo lo que no pueden decir como concejales porque saben que fueron ellos mismos quienes dejaron la situación al borde de la quiebra”.

Con todo, ha recalcado el Gobierno del Partido Popular está garantizando una Sanidad pública, gratuita, universal y de calidad, tras encontrar una deuda de 6.000 millones de euros en Sanidad y políticas sociales heredada de la gestión socialista. Por último, ha asegurado que un buen ejemplo es el que está dando el Gobierno regional con su gestión incrementando en más de un 400% el presupuesto para Dependencia, siendo este año de 142 millones de euros.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás