Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

López: “El Partido Socialista está encerrado en defender su sueldo”

El objetivo de la eliminación de las retribuciones fijas de los diputados se basa en que “los políticos demos ejemplo y compartamos el esfuerzo y el sacrificio que el Gobierno pide a los ciudadanos”

| 09-11-2012

Inmaculada López en rueda de prensa.

Inmaculada López en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada regional por Albacete Inmaculada López ha informado, en una rueda de prensa, sobre el Proyecto de Ley de modificación del reglamento de las Cortes de Castilla-La Mancha para la supresión de los sueldos fijos de los diputados regionales, indicando que el pasado jueves se inició la tramitación parlamentaria en el Pleno del Parlamento regional.

El objetivo de la eliminación de las retribuciones fijas de los diputados se basa en que “los políticos demos ejemplo y compartamos el esfuerzo y el sacrificio que el Gobierno pide a los ciudadanos”. Asimismo, López ha comentado que “se trata de no hacer de la política una profesión”.

De este modo, ha criticado la postura del PSOE lamentando que “el Partido Socialista está encerrado en defender su sueldo”.

La parlamentaria ha resaltado la insistencia de Cospedal por conseguir unanimidad en lo que a esta medida se refiere, destacando el diálogo ofrecido por la presidenta hacia el Grupo Socialista.

Por último, ha recordado la propuesta de retrasar hasta la próxima legislatura la entrada en vigor de esta medida señalando que “frente a esto el Partido Socialista respondió que no lo tenían claro, reflejando la división interna y el interés partidista”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás