Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Leandro Esteban destaca el valor cultural y económico de las Fiestas Mayores de Almansa

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta acompañó al alcalde Francisco Núñez en la Embajada Mora Nocturna

| 03-05-2015

Leandro Esteban acompañó a Paco Núñez en las Fiestas Mayores de Almansa.

Leandro Esteban acompañó a Paco Núñez en las Fiestas Mayores de Almansa.

Galería de Imagenes

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha ensalzado la relevancia cultural y económica de las fiestas y tradiciones de nuestra región.
Así lo ha señalado Leandro Esteban en Almansa, donde ha asistido, junto al alcalde de esta localidad, Francisco Núñez, a la Embajada Mora Nocturna, que se celebra con motivo de las Fiestas Mayores de Almansa.
El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha destacado que en nuestra región tienen lugar numerosas celebraciones que cuentan una gran importancia a nivel turístico.
Como ejemplo de esto, el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego ha puesto las Fiestas Mayores de Almansa, y concretamente la Embajada Mora Nocturna de Almansa, ya que, tal y como ha subrayado, “es un espectáculo que aglutina hermosura y un marco incomparable”.
Por eso, y debido al peso cultural y económico que conlleva esta celebración, Leandro Esteban ha subrayado  que entre todos vamos a luchar con el municipio de Almansa para la declaración de Interés Turístico Internacional.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás