Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La senadora Belén Torres destaca la transparencia y control presupuestario en los Gobiernos del PP

"Estamos en el camino de sanear las cuentas públicas, algo imprescindible para crecer económicamente"

| 21-11-2012

Belén Torres, en la sede provincial del PP.

Belén Torres, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

La senadora del PP por Albacete, Belén Torres, ha hecho balance del Gobierno del PP en España y en Castilla-La Mancha, asegurando que “son gobiernos que garantizan la transparencia, la austeridad y el rigor en las cuentas públicas”.
 

Así, ha explicado que “se cumplen un año de reformas impulsadas por Rajoy, con reducción de altos cargos y empresas públicas, plan inmobiliario integral con la venta de patrimonio del Estado y alquileres, central de compras única, reducción del gasto corriente y coches oficiales, acompañadas por una ley pionera de transparencia y buen gobierno”.
 

Añadió que “frente al despilfarro y déficit oculto del PSOE, ahora se cumplen los criterios de control para cumplir los objetivos de estabilidad presupuestaria, situándose en el camino de cumplir con el objetivo del 4,5% a final de año. Y es que, sanear las cuentas es imprescindible para que volvamos a crecer y crear empleo”.
 

Belén Torres también destacó las políticas de austeridad del Gobierno de Cospedal “porque hoy el destino que en esta región se le dé a cada euro importa y mucho, frente a los años de gobierno socialista en los que no era tan prioritario”, recordando la querella contra el que fuera alto cargo de la Junta en Deportes por presuntos delitos de prevaricación y falsedad documental, al certificar y pagar unas obra que no se han hecho, tanto en Ciuudad Real como en Alovera (Guadalajara)”.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás