Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La senadora Belén Torres asegura que "estamos pagando hoy los siete años de política socialista de pandereta"

"Detrás del esfuerzo habrá una recompensa, pero lo principal es reducir el déficit público" señaló la parlamentaria

| 24-07-2012

Belén Torres, en la sede provincial del PP.

Belén Torres, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

La senadora del PP, Belén Torres, ha asegurado que el trabajo de los gobiernos de Rajoy y Cospedal están encaminados a conseguir competitividad para nuestra economía, y tiene que ser a partir de conocer la realidad de la situación y afrontar la gravedad de la crisis.
“Hoy sabemos cómo está la Economía, porque hay un gobierno que ha puesto los datos sobre la mesa tras siete años de socialismo desviando la magnitud de la crisis y ocultando la realidad”, manifestó la senadora.
Belén Torres recordó el déficit del 8,9 % sobre el PIB heredado de los siete años de Zapatero y los 90.000 millones más que se gastaron con respecto a lo que se ingresó en los últimos tiempos, así como los 800.000 millones de euros que deben las Administraciones Públicas.
“Los excesos del pasado los estamos pagando actualmente” dijo la parlamentaria, quien acusó al PSOE de haber viviendo “de las rentas, de la inercia, sin afrontar reformas que eran necesarias desde 2007 en que se desató la crisis en toda su gravedad”.
“El Gobierno del PP ajusta por necesidad, para mantener las prestaciones sociales, haciendo cosas que se deberían hacer hecho antes, en vez de hablar de Alianza de Civilizaciones, Champion League o Pleno Empleo, es decir, una política de pandereta, que ahora pagamos todos” indicó Belén Torres.
Finalmente, la parlamentaria se mostró confiada en que “detrás del esfuerzo habrá una recompensa, pero todo pasa por reducir el déficit público; los intereses de la deuda lo tendríamos que emplear en Bienestar Social y ahora no podemos. Pido a toda la sociedad altura de miras y la colaboración de todos para salir de la segunda redecisión económica más grave de la historia”, concluyó.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás