Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Ruta Social del Partido Popular llegó a las asociaciones socio sanitarias Villarrobledo

Reunión con la Asociación Desarrollo y con la de Fibromialgia del municipio

| 19-01-2018

Reunión con la Asociación Desarrollo.

Reunión con la Asociación Desarrollo.

Galería de Imagenes

La Ruta Social del Partido Popular que coordina la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Albacete, María Gil, ha mantenido reuniones con las asociaciones socio sanitarias de Villarrobledo, en concreto con la Asociación Desarrollo con la Asociación de Fibromialgia de este municipio.

María Gil estuvo acompañada por los concejales del Grupo Popular de Villarrobledo, así como Socorro Mínguez y Francisco Servet que forman parte de la Ruta Social, y en el transcurso de la misma pudieron comprobar 'in situ' el trabajo que realizan desde estas asociaciones; en el primer caso, la entrevista fue con padres y madres de niños con autismo, y en el segundo con mujeres que sufren fibromialgia.

De esta forma, el Partido Popular sigue conociendo de primera mano las necesidades y demandas de os colectivos que trabajan en el entorno de las personas más necesitadas de una atención asistencial y sanitaria.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás