Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Ruta Social del PP de Albacete se reúne con la Asociación de Enfermedades Raras

Piden un centro de referencia a nivel de Castilla-La Mancha

| 08-02-2018

La Ruta Social del Partido Popular de Albacete, que mantiene encuentros periódicos con asociaciones socio sanitarias de la provincia, ha tenido en esta ocasión un encuentro con la Asociación de Enfermedades Raras 'Confía en tí', cuya presidenta, Irene Carta, ha explicado de primera mano la actividad que realizan de apoyo a personas que sufren algún tipo de dolencia que no son habituales y por tanto necesitan de un estudio y apoyo especial.
Los representantes del PP, con la coordinación de María Gil, junto con Socorro Mínguez y Francisco Servet, han recogido la demanda de un centro de referencia de enfermedades raras a nivel de Castilla-La Mancha, así como un registro sanitario de enfermedades raras, también a nivel regional.
El Partido Popular ha escuchado a la Asociación y continúa así tomando nota de las demandas de estos colectivos que luchan por las personas más necesitadas de nuestra sociedad.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás