Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Almansa traslada al PP sus necesidades y agradece el apoyo del Ayuntamiento

Paco Núñez y Carmen Navarro agradecen el trabajo de las asociaciones socio sanitarias

| 29-09-2015

Reunión en AFA Almansa.

Reunión en AFA Almansa.

Galería de Imagenes

Carmen Navarro y Paco Núñez han acompañado al presidente local del PP de Almansa , Ramón Rodríguez, y al responsable local de Política Social, José Antonio Gil, en la visita al Centro de Día de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias seniles.

Dicha visita se enmarca dentro de la ruta social que el Partido Popular de Albacete ha programado para mantener reuniones con la mayoría de los colectivos sociales de la provincia de Albacete con el fin de estar cerca de sus demandas y necesidades. 

En este sentido, Manuel García, presidente de AFA Almansa ha agradecido la visita explicando a los populares cuales son los problemas más importantes que a día de hoy mantiene el colectivo. Además ha agradecido el apoyo que el propio Ayuntamiento de Almansa brinda a la asociación en las actividades que desarrolla.

La ruta social del PP ha mostrado su cercanía con los enfermos de Alzheimer, expresando su vocación de seguir luchando porque los usuarios del centro del día sigan teniendo los máximos cuidados necesarios para mejorar su calidad de vida.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás