Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS DIRIGENTES DEL PARTIDO POPULAR DISFRUTAN DE LA FERIA JUNTO A TODOS LOS ALBACETEÑOS

Saludaron a varias asociaciones y celebraron el día del vecino y de Nuevas Generaciones en el Stand del Partido Popular.

| 12-09-2009

El Secretario General del Partido Popular de Castilla la Mancha Vicente Tirado visitó ayer nuestra ciudad para asistir al comité ejecutivo de los populares y compartir este día de feria con los albaceteños.
 
Tirado, acompañado por el Presidente Provincial de los populares en Albacete Marcial Marín, por los Portavoces en el Ayuntamiento y en la Diputación Carmen Bayod y Antonio Serrano, Diputados, Senadores, y Concejales se reunieron junto a un gran numero de afiliados en el Stand del PP para celebrar el día del vecino y a continuación el de Nuevas Generaciones.
 
Los populares también saludaron a distintas asociaciones de mujeres como la asociación provincial de mujeres ?Los Llanos? o a un gran número de mujeres llegadas de Fuente Álamo con las que compartieron vino del señorío de Fuente Álamo y dulces caseros.
 
Los populares siguen con gran intensidad la Feria de Albacete para hoy tienen distintos actos entre los que destacan la celebración del día del afiliado y de la provincia en el Stand popular.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás