Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS DIPUTADOS DEL PP PONDRÁN EN MARCHA MEDIDAS PARA EL DESARROLLO DE MOLINICOS

Marcial Marín, Constantino Berruga, Joaquín Altuzarra y Antonio González recorrieron el casco antiguo

| 02-03-2009

Dentro de la línea de actuación que se desarrolla en el Partido Popular Provincial, su Presidente, Marcial Marín, en compañía del Coordinador de Organización Constantino Berruga, el Coordinador de la Comarca, Joaquín Altuzarra y del Concejal de la localidad Antonio González, realizaron una visita a Molinicos, en la Sierra del Segura, para conocer de primera mano, cuáles son los problemas que aquejan a sus vecinos y realizar propuestas de mejora.

 

En esta localidad existe una especial sensibilidad a los problemas de desarrollo urbanístico como los ya denunciados por el Partido Popular, pero también los vecinos se encuentran molestos por que no entienden por qué el Alcalde del PSOE no hace nada ante la constante y continua pérdida de regadíos en el municipio.

 

Lo que más se evidencia en la visita a las calles de la localidad, es el abandono del PSOE, que se materializa en el mal estado de las infraestructuras, del alcantarillado y del pavimento, que no favorecen las potencialidades de Molinicos y que no ofrecen la mejor imagen para el pueblo.

 

El Presidente Provincial, Marcial Marín y el Concejal Antonio González, han acordado iniciar los primeros pasos para elaborar un estudio que afronte de manera integral los problemas de la localidad y realizar una propuesta seria y con rigor para la mejora del pueblo.

 

Otra de las áreas donde se va a realizar un especial énfasis, será en la puesta en valor de las potencialidades turísticas de la localidad, en la intención de aumentar el número de visitantes al pueblo, para que ello revierta en la creación de puestos de trabajo y que los vecinos no tengan que marchar a otras localidades para encontrar un empleo.

 

A las propuestas que el Partido Popular ya ha presentado en el Pleno del Ayuntamiento de Molinicos, se van a sumar otras iniciativas como la reclamación a la Junta de Comunidades de Castilla ? La Mancha de medidas correctoras para esta zona de la provincia de Albacete, especialmente castigada por el abandono del gobierno socialista de Barreda, que no ha sabido sacar partido de todas las posibilidades que tiene la comarca, por ubicación geográfica, por sus paisajes, por el entorno natural y sobre todo, por las ganas de crecer y desarrollase de sus gentes, que se sienten olvidadas por el PSOE.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás