Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS CANDIDATOS DEL PP DE LA COMARCA DE LA RODA MANTUVIERON UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL PRESIDENTE, MARCIAL MARÍN

La Gineta, Fuensanta, Madrigueras, Tarazona de la Mancha, Villalgordo del Júcar, La Roda y Montalvos, convencidos de un gran resultado

| 02-05-2011

Candidatos del PP en la comarca de La Roda.

Candidatos del PP en la comarca de La Roda.

Galería de Imagenes

 El PP presentó en La Roda su candidatura comarcal, con la presencia de todos los candidatos del Partido Popular a la alcaldía de los ayuntamientos de nuestra comarca.

            Un acto en el que estuvo presente Marcial Marín, presidente del PP en la provincia de Albacete y que tuvo lugar en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura "D. Juan Manuel", donde intervinieron el candidato a la Alcaldía en La Roda, Vicente Aroca, y la secretaria general del PP, Cesárea Arnedo. Arropados igualmente por el diputado nacional, Sixto González, predecesor de Vicente Aroca en la alcaldía rodense en pasadas legislaturas.

            Vicente Aroca, en calidad de anfitrión, dio la bienvenida a todos los presentes y expresó su satisfacción por poder disfrutar de unos momentos de convivencia con sus compañeros de partido. Una ocasión que además ofrece la oportunidad de intercambiar impresiones y mantener sesiones de trabajo y que refleja a su vez la sólida unidad del PP en la comarca y en la provincia; reflejo de la excelente sintonía del PP en toda CLM.

            Encuentros que Vicente Aroca dijo servir para exponer cada uno de los candidatos los problemas que más preocupan a los vecinos de sus respectivas poblaciones, una realidad que se recoge a pie de calle y que el PP está teniendo en cuenta en sus reuniones de trabajo para perfilar un proyecto de futuro a corto y largo plazo que permita dar respuesta a las demandas de los ciudadanos.

            Vicente Aroca mostró una vez más su apoyo a María Dolores de Cospedal, anunciando el inminente cambio político en el Gobierno Regional y del que se beneficiarán todos los castellano-manchegos. Para el candidato a la alcaldía rodense, "todos sabemos lo que es el PSOE: paro, déficit?", algo de lo que la ciudadanía es consciente y que evaluará en su próxima cita con las urnas.        

            Cesárea Arnedo señaló ser La Roda  la localidad "más emblemática" para celebrar la presentación de la candidatura comarcal, por ser conocida como "un ejemplo de gestión, llevada a cabo bajo mandatos del PP".

            Tras la presentación de los candidatos a la alcaldía de ayuntamientos como el de La Gineta, Fuensanta, Madrigueras, Tarazona de la Mancha, Villalgordo del Júcar y Montalvos,  Cesárea Arnedo señaló ser "hombres y mujeres que han dado un paso al frente bajo las siglas del PP para defender un proyecto y un programa homogéneo y que tenemos la satisfacción de que responda a la principal necesidad de general empleo". Añadió ser un orgullo trabajar bajo las siglas del PP, formación política desde la que "prometemos y nos comprometemos" a que la campaña electoral se basará en dar respuestas a las demandas de la ciudadanía, en alusión a los datos que arrojan las encuestas de que el 85% de la población en Castilla-La Mancha manifiesta que su mayor problema es el paro "y será en ese punto en el que basaremos las políticas del PP: en general empleo, en asegurar pensiones, en asegurar expectativas de desarrollo y de trabajo para las pequeñas y medianas empresas y en generar ilusión entre la juventud".

            Apuntó que los políticos han de dar respuesta a los problemas de los ciudadanos y no campañas como la que está realizando el PSOE en Castilla-La Mancha. En este sentido, como

secretaria general del PP quiso "denunciar y abochornar" el comportamiento del PSOE en

 La Roda, manifestando que "lo que nosotros nunca vamos a hacer es comparecer como delegado de la Junta, bajo el puño y la rosa, para como antiguos regímenes, ir con el saco repartiendo dinero con fines electoralistas" como hizo hace pocos días en La Roda  Modesto Belinchón.        

            Por otra parte, en calidad de  vicesecretario de organización del PP en la provincia de Albacete, Vicente Aroca quiso agradecer el trabajo de Constantino Berruga, coordinador de organización, elogiando su esfuerzo y labor en esta materia que conlleva numerosos desplazamientos y el estar presente en muchos municipios y permanecer en contacto con la numerosa familia del PP. A Berruga le agradeció sus "desvelos y empeño", dedicación que quiso reconocer y por cuyo trabajo le felicitó.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás