Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS CANDIDATOS DEL PP AL SENADO ASEGURAN QUE "SÓLO RAJOY PRESENTA UN PROYECTO DE CAMBIO"

“Los jóvenes tienen una oportunidad en las elecciones del 20-N. Rubalcaba es más paro y más déficit”

| 27-10-2011

Los candidatos del PP por Albacete al Senado, Dimas Cuevas y Belén Torres, han coincidido en señalar que sólo el proyecto de Mariano Rajoy podrá sacar a España de la crisis económica, como ya se hizo en el 96, y que la opción de Rubalcaba y Zapatero es la continuidad de los cinco millones de parados.

Cuevas se hizo eco de la última decisión de la Unión Europea que ha decidido recapitalizar el sistema financiero español con 26.000 millones de euros, lo que evidencia los graves problemas de los bancos, y la dificultad para que los créditos lleguen a las pequeñas y medianas empresas. “Somos los segundos peor parados, por detrás de Grecia”, explicó.

“Las medidas tomadas hasta la fecha son insuficientes y las recetas de Bruselas vuelven a marcar el camino que ya dijo el Partido Popular: estabilidad presupuestaria, austeridad, saneamiento del sistema bancario y medidas que fomenten la creación de empleo, así como el ajuste necesario en las CC.AA”.

Dimas señaló al respecto que “la herencia de Barreda es envenenada, pues nos ha dejado una Comunidad Autónoma que es líder en déficit”. Resaltó que de la mano del Gobierno de Cospedal ya se están dando los primeros pasos para reconducir la situación y señaló la importancia de la nueva Ley de Emprendedores.

Por su parte, Belén Torres aseguró que las elecciones del 20-N son una oportunidad para los jóvenes que no encuentran empleo o que tienen que “huir al extranjero”, mientras que Rubalcaba es “más de lo mismo, más paro y más deuda”.

Lamentó también que Rubalcaba haya dado cobijo en sus listas a Barreda, “el gran perdedor de las pasadas elecciones autonómicas, reflejo de despilfarro y derroche”. En estos momentos, sólo el PP representa un cambio “para recupera la confianza, la economía y la creación de empleo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás