Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS ALCALDES DE PEÑAS Y ALCADOZO SE ENCERRARÁN EN LA JUNTA EN PROTESTA POR LAS FACTURAS MILLONARIAS

El BOE reclama a tres municipios de la provincia el pago de 9 millones de euros por obras hidráulicas ejecutadas por Medio Ambiente, a propuesta de Barreda

| 15-04-2011

Angel Alfaro, Amparo Núñez y Antonio Serrano.

Angel Alfaro, Amparo Núñez y Antonio Serrano.

Galería de Imagenes

Los alcaldes de Peñas de San Pedro y Alcadozo, Antonio Serrano y Ángel Alfaro, iniciarán un encierro indefinido en la Delegación de la Junta tras pasar las fechas de Semana Santa, después de más de tres años de gestiones infructuosas con las Administraciones implicadas en las obras de conexión de estos municipios con la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Albacete. También participará la actual portavoz del PP de Pozohondo, Amparo Núñez.

 El BOE reclama a los tres municipios implicados, Peñas, Alcadozo y Pozohondo, la suma de casi 9 millones de euros, por unas obras ejecutadas por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural, a propuesta de la Junta de Comunidades. "Después de tres años, tan sólo nos toma en serio el BOE. Los demás se hacen la foto, nos toman el pelo, y ni tan siquiera responden a nuestros requerimientos".

 Los alcaldes citados, además de la teniente de alcalde de Pozohondo, Amparo Núñez, remitieron una carta a la ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, el pasado 28 de febrero, solicitando una reunión urgente. Desde entonces, "ni Barreda, ni su delegado en Albacete Modesto Belinchón, ni nadie del Gobierno de España se ha puesto en contacto con nosotros. Ni tan siquiera nos contestan, por lo que no nos dejan más camino que el de encerrarnos en la Delegación de la Junta", concluyen.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás