Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS ALCALDES DE CORRAL RUBIO Y PÉTROLA SE MANIFIESTAN CONTRA EL CIERRE DE LAS OFICINAS DE CCM

Los vecinos recogen firmas contra la medida de los directivos de la entidad financiera

| 10-06-2011

Protesta vecinal en Corral Rubio.

Protesta vecinal en Corral Rubio.

Galería de Imagenes

Los alcaldes en funciones del Partido Popular de Corral Rubio y Pétrola, José Juan Honrubia y Juan Gómez, han expresado su malestar por el cierre de oficinas de la antigua CCM, anunciado por la propia entidad bancaria para el próximo día 17 de este mes. Así se lo han trasladado a los directivos actuales de CCM, recogiendo la petición mayoritaria de sus vecinos.

         En el caso de Corral Rubio, con 400 habitantes, el cierre dejará a este municipio sin ninguna entidad financiera, después de que CCM abriera tres días por semana. Por su parte, Pétrola verá cerrada unas oficinas que estaban operativas todos los días de la semana, y que obligará a sus clientes a trasladarse a Chinchilla para realizar operaciones con esta entidad.

          En ambos municipios, ha comenzado una recogida de firmas por parte de los vecinos que lamentan la pérdida de una entidad de referencia como era Caja de Castilla-La Mancha.

           Por su parte, los alcaldes no se resignan a que sus pueblos pierdan servicios y han solicitado a los directivos de CCM que "al menos, abran sus puertas un día a la semana, lo que facilitaría las gestiones a la población, especialmente personas mayores, a las que se les ingresa su pensión por esta entidad".

 

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás