Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LO OCURRIDO EN EL C.P. SAN FERNANDO MUESTRA LA DEJADEZ DEL EQUIPO DE GOBIERNO

Fernando Carreño: ?Lo ocurrido en el C.P San Fernando se podía haber evitado, pero la dejadez, la falta de coordinación y la poca seriedad del equipo de gobierno han hecho que los niños sufrieran las consecuencias?

| 26-11-2008

El Concejal responsable de educación en el Grupo municipal popular Fernando Carreño, ha anunciado ante los medios de comunicación el ruego y pregunta que realizará a la Alcaldesa de Albacete en el próximo pleno.
 
El Concejal popular, ha informado que transcurrido un mes del comienzo del curso escolar, varios colegios públicos de esta capital, no tenía actualizadas y puestas en pleno funcionamiento parte de sus instalaciones. Este es el caso del C.P. San Fernando, donde el sistema de calefacción, hasta el día 14 de noviembre no estaba plenamente operativo.
 
Alumnos y profesores, ha asegurado Carreño, ya con bajas temperaturas, han tenido que estar en clase con calefactores. La razón explicada es el cambio de caldera y combustible, de gasóleo a gas ciudad; interesado el grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete por esta circunstancia y después de analizadas las causas por las que este tipo de obras de mantenimiento no habían sido realizadas durante el verano, en periodo vacacional, hemos podido saber que las obras de canalización del gas a través del parque Abelardo Sánchez, no se han autorizado oportunamente, por la falta de coordinación dentro del equipo de gobierno de PSOE e IU.
 
 Por todo lo expuesto, el Grupo popular, ?RUEGA? que exista más interés en la coordinación del equipo de gobierno, para que circunstancias como las indicadas con anterioridad no se vuelvan a producir, en áreas de responsabilidad y gestión de quien dirige este Ayuntamiento.
 
Y para este mismo C.P. San Fernando, dada su especial ubicación.
 
El Grupo Popular ?PREGUNTA?, sobre la existencia de un protocolo de evacuación y seguridad, para cuando protección civil establezca una alerta en esta capital, se pueda garantizar la seguridad de la parte de la comunidad educativa que en ese momento se encuentre en el citado colegio.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás