Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LEANDRO ESTEBAN: "RUBALCABA HA HECHO LO QUE MEJOR SABE HACER, MENTIR"

Esteban destacó 3 cuestiones sobre el Partido Socialista: la mentira grosera y evidente; la ausencia de gestión y la agresividad con la que se presentan

| 08-11-2011

El coordinador de Acción Parlamentaria del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, en compañía de los cabezas de lista del PP de Albacete para el Congreso y el Senado, Maravillas Falcón y Dimas Cuevas, y la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, se refirió al debate electoral entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba como una demostración de “la clara oferta de lo que los candidatos ofrecen a los ciudadanos”.

Según Esteban, el candidato socialista “hizo dos cosas que denotan una falta de responsabilidad muy alta”, haciendo alusión a la ausencia de la defensa de la gestión socialista por parte de Rubalcaba y a su actitud “hostil y agresiva” como fórmula de hostigar al contrario. Por ello, explicó que “quien no es capaz de defender su gestión difícilmente puede presentarse ante los ciudadanos para pedirles confianza”.

Asimismo, comentó que “Rubalcaba ha hecho lo que mejor sabe hacer, mentir de manera grosera y evidente”. Con todo, Esteban anunció un “resumen firme de lo que ha sido el Gobierno de zapatero durante estos últimos siete años”, explicando que el Gobierno socialista ha propiciado “hostilidad y agresividad entre los españoles” que “no ha tenido gestión y, por tanto, no puede defenderla” y que “ha mentido de manera directa a los ciudadanos”.

Frente a esto, presentó al líder popular, Mariano Rajoy, como “dispuesto a decir la verdad y a defender a nuestro país” afirmando que las propuestas del PP son “soluciones concretas para poder resolver la delicada situación económica del país”.

Esteban hizo referencia a “la solvencia de Rajoy desde el punto de vista intelectual y del conocimiento” a la hora de participar en el debate electoral. Insistió en que “España debe recobrar un papel internacional desprestigiado en los últimos años”.

Por último, anunció que “el pasado, la mentira y la ausencia de responsabilidad de su propia gestión lo representa Rubalcaba” mientras que “el futuro, la esperanza, el trabajo y la economía saneada lo representa Rajoy”. Por ello, Esteban subrayó que “el voto para el PP es transcendental”.


 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás