Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA PORTAVOZ DEL PP EN POZO CAÑADA, LLANOS SORIA, DENUNCIA EL IMPAGO SALARIAL A LAS TRABAJADORES DEL COMEDOR ESCOLAR

La empresa asegura que no puede hacer frente a las nóminas si el alcalde socialista no cumple con sus obligaciones de pago

| 18-05-2011

Llanos Soria, candidata del PP en Pozo Cañada.

Llanos Soria, candidata del PP en Pozo Cañada.

Galería de Imagenes

La portavoz del PP en Pozo Cañada, Llanos Soria, ha expresado su malestar al saber que dos trabajadoras que desempeñan sus funciones como monitoras en el comedor del colegio de esta localidad, llevan meses sin cobrar.

Las trabajadoras se han puesto en contacto con la empresa que las tiene contratadas y ésta les dice que no puede hacer frente a sus nóminas si el Ayuntamiento de Pozo Cañada, no cumple sus obligaciones de pago con la empresa.

 Llanos Soria, ha manifestado que "no quiere pensar que se trate de nuevo de un tema político, ya que las dos trabajadoras del comedor son familiares de un miembro de la lista del PP", pero es inevitable pensarlo, ya que se trata de cantidades mensuales que no superan los 400?. Este motivo no resultaría extraño, ya que el Ayuntamiento de Pozo Cañada fue condenado por un despido a una trabajadora y casualmente también era familiar del PP.

El PP de Pozo Cañada insta de nuevo al Ayuntamiento de Pozo Cañada, a pagar lo que debe a la empresa, para que estas trabajadoras puedan cobrar sus nóminas.

Las trabajadoras tras muchos intentos para solucionar el problema hablando con el Ayuntamiento y no recibir solución, se han visto obligadas a acudir a los medios de comunicación para informar sobre esta situación.

Llanos Soria, ha manifestado que este caso ha sido denunciado por las trabajadoras y ahora se encuentran pendientes de juicio.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás