Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA PORTAVOZ DEL PP EN CLM, CARMEN RIOLOBOS, ACUSA AL CONSEJERO DE AGRICULTURA DE "NEPOTISMO Y ABUSO DE PODER"

Pidió en Albacete el cese inmediato de Martínez Guijarro por haber formado con sus hermanos un "triunvirato de trapicheos y subterfugios"

| 20-05-2011

Carmen Riolobos, en la sede provincial del PP.

Carmen Riolobos, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

La senadora y portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado el nepotismo y trapicheo existente en el Gobierno de José María Barreda, evidenciado en el caso del consejero de Agricultura y Medio Ambiente, José Luis Martínez Guijarro para quien pide la destitución y cese fulminante.

"Se ha descubierto una trama de intereses para la adjudicación de obras entre el consejero de Agricultura, un hermano suyo que es diputado provincial en la Diputación de Cuenca, y otro que tiene una empresa de construcción. En total, estamos hablando de adjudicaciones por valor de 3,8 millones de euros, realizadas con subterfugios y ejecutados al amparo del triunvirato mencionado", declaró la portavoz 'popular'.

Riolobos acusó a Guijarro de "abuso de poder y enriquecimiento al amparo de José María Barreda", pues "se han aprovechado de sus cargos para favorecer a uno de sus hermanos. Es una situación indignante que le deja en situación de no poder ser ni un minuto más consejero del Gobierno de Castilla-La Mancha. Creemos que hay que estar en la Administración Pública para servir los intereses generales, y no para aprovecharse de ella", argumentó la parlamentaria del PP.

Asimismo, la portavoz del PP en Castilla-La Mancha y senadora pidió el voto para la candidata del PP en Albacete, Carmen Bayod, con el fin de "acabar con el despilfarro y la deuda del PSOE en la capital, y es que, la gestión socialista nos va a dejar a los Ayuntamientos de la región endeudados hasta las cejas".

Riolobos añadió que "el proyecto de Cospedal, Marcial Marín y Carmen Bayod ofrece soluciones a un Ayuntamiento como el de Albacete que a día de hoy carece de Presupuestos para 2011, lo que da idea del descontrol y déficit que arrastra la gestión de la actual alcaldesa. El domingo es una oportunidad para acabar con el abuso de poder y nepotismo de casos como el de José Luis Martínez Guijarro o con el despilfarro y derroche de la alcaldesa de Albacete.

A preguntas de los periodistas, Carmen Riolobos se mostró igualmente respetuosa con los movimientos ciudadanos que critican la situación actual del panorama político porque "los cinco millones de parados, la congelación de las pensiones, la bajada de sueldo a los empleados públicos y el continuo cese de empresas y autónomos no puede tener contento a nadie. Es normal que la gestión de Zapatero y Barreda tenga indignada a la gente, pero la solución es el proyecto de Cospedal y Mariano Rajoy para Castilla-La Mancha y España".

 

 

 

 

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás