Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA BASURA LLEVA DOS A??OS ACUMULANDOSE EN LOS SOLARES DEL BARRIO CA??ICAS

Josefa González: ???Hace dos años que presentamos una moción al pleno pidiendo una solución al problema de la basura en los solares del barrio Cañicas pero el equipo de gobierno no ha hecho nada para solucionarlo???

| 14-12-2009

La Concejal del Grupo Popular responsable del área de barrios Josefa González, ha ofrecido una rueda de prensa para hablar sobre el mal estado de los solares en la zona del barrio Cañicas.
 
La concejala popular ha asegurado que mientras desde el equipo de gobierno se habla casi a diario del buen trabajo que se realiza en el área de medio ambiente de nuestro Ayuntamiento, existe una zona de Albacete que lleva ya dos años abandonada y que parece un basurero, el barrio Cañicas.
 
El Grupo Popular ha recogido las quejas y el malestar de los vecinos por el estado en que se encuentran los solares que hay en esta zona de la ciudad.
 
González, ha recordado que hace dos años el Grupo Municipal del Partido Popular denunciaba con una moción llevada a pleno en Octubre de 2007 las carencias que tiene esta zona de la ciudad, el pésimo estado del asfalto de sus calles, la deficiente iluminación, o la apertura de la C/ Montesa, así como la suciedad que se acumulaba en los alrededores del colegio, solares y en todas las zonas verdes del barrio.
 
Pues bien, en todo este tiempo no solo no ha mejorado la situación si no que ha empeorado según puede verse con solo darse una vuelta por la zona, la basura en los solares sigue siendo una realidad a la que no ponen solución desde el equipo de gobierno.
 
“Todo esto, en una ciudad donde la Alcaldesa se le llena la boca de cercanía, complicidad con los vecinos, se nota que la alcaldesa hace mucho tiempo que se subió al coche oficial y no se entera de la realidad de Albacete”. Ha afirmado Josefa González.
 
Hace pocas fechas los vecinos de Universidad denunciaban la aparición de ratas en alguna zona del barrio, ha añadido González, y no es la primera vez que ocurre esta situación en nuestra ciudad. Los vecinos de Cañicas también lo han denunciado y no es de extrañar viendo la cantidad de basura que hay en el entorno.
 
Otro de los problemas de los que se quejan los vecinos, es la masiva cantidad de coches que aparcan en las aceras del barrio sobre todo en la calle Trovadores y Castellón en las que en ocasiones se han llegado a contar hasta 20 vehículos encima de las aceras entorpeciendo el paso de los peatones.
 
Desde el Grupo Popular han exigido una vez más a la Alcaldesa de Albacete que ponga las medidas oportunas sin más demora para que se solucionen los problemas del barrio ya que pagan sus impuestos como el resto de ciudadanos.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás