Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA ALCALDESA OFRECE UN DISCURSO ABURRIDO, ANODINO Y SIN HECHOS CONCRETOS EN EL DEBATE DEL ESTADO DEL MUNICIPIO

Lopez Garrido: ?A la Alcaldesa se le ha notado baja de moral con sensación de desilusión, los 20 puntos de diferencia en las elecciones del domingo tiene buena culpa de ello?

| 09-06-2009

A la Alcaldesa solo le queda el apoyo de Paco Pardo y Agustín Moreno

A la Alcaldesa solo le queda el apoyo de Paco Pardo y Agustín Moreno

Galería de Imagenes

El Viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento Juan Carlos Lopez Garrido ha valorado el discurso de la Alcaldesa de Albacete en pleno sobre el estado del municipio asegurando que ha sido ?aburrido, anodino lleno de literatura y de frases bonitas con muchos adjetivos pero con pocos hechos concretos recientes?.
 
El concejal popular ha añadido ?nos preocupa que se haya perdido la oportunidad para saber que se va a hacer realmente para solucionar la crisis económica hemos visto declaraciones de intenciones y la sensación de desesperanza y desilusión como consecuencia de los resultados electorales el domingo?.
 
Recordemos que la alcaldesa durante la campaña electoral pidió a los albaceteños que a la hora de votar tuvieran en cuenta la gestión del Grupo popular en la ciudad de Albacete, Lopez Garrido afirma que ?el resultado como diría Leire Pajin ha sido planetario siendo una derrota aplastante, los ciudadanos han confiado en el Partido Popular, no solamente en el centro de la ciudad sino en la periferia esto supone un cambio de ciclo que la ciudad va a vivir con toda seguridad dentro de dos años?.
 

Documentos adjuntos

Corte de sonido
Corte de soniodo 2
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás