Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA ACTUACI??N DEL EQUIPO DEL GOBIERNO CON LAS NEVADAS CAIDAS EN NUESTRA CIUDAD HA SIDO DESASTROSA

Carmen Bayod: ???La Alcaldesa ha preferido marcharse a Copenhague a estar al lado de los vecinos con la ciudad colapsada por las nevadas???.

| 16-12-2009

La Portavoz del Grupo Popular Carmen Bayod ha criticado duramente a la Alcaldesa de Albacete y al equipo de gobierno del Ayuntamiento por su falta de responsabilidad y su dejación de funciones en medio del caos producido por las nevadas en nuestra ciudad.
 
Bayod ha asegurado sentir indignación por las declaraciones que han realizado la Alcaldesa de Albacete y el Concejal Ramón Sotos desde Copenhague al decir que “los vecinos tenemos que retirar la nieve y que el que quiera sal que venga y la recoja” es decir que los vecinos se busquen la vida en este asunto. Es sorprendente que una Alcaldesa haga este tipo de declaraciones, pero ¿donde esta nuestra Alcaldesa en estos momentos? ¿Porque no está al lado de los vecinos en estos momentos?.
 
La Alcaldesa ha preferido marcharse a Copenhague a estar al frente y solucionando los problemas de los ciudadanos de nuestra ciudad.
 
¿Cómo se puede decir que en nuestra ciudad no son frecuentes las nevadas?, cuando en muchas ocasiones hemos sido notica internacional por este motivo una vez más nos toman por tontos y muestran un cinismo y desconocimiento tremendo de nuestra ciudad.
 
Es una barbaridad y una tomadura de pelo absoluta, la descoordinación en el tema de la sal en la que los propios concejales socialistas han dicho distintas cantidades las echadas en nuestras calles. También se contradijeron cuando unos decían que no se debería de echar sal porque contamina, mientras que la Alcaldesa decía que se repartiría a los vecinos que la solicitaran en el Ayuntamiento. Cuando algún vecino ha preguntado en el Ayuntamiento que donde estaba la sal que decía la Alcaldesa y le han dicho que no sabían nada al respecto.
 
Ha sido una falta de coordinación escandalosa la que ha habido por parte de nuestros dirigentes en este grave asunto y mientras nuestra Alcaldesa en Copenhague.
 
Los colegios de nuestra ciudad, los centros médicos y hospitales, el asfalto de las calles, las aceras de nuestros barrios es decir, toda la ciudad ha quedado colapsada por la falta de previsión de nuestra Alcaldesa.
 
El Grupo Popular se ha solidarizado con todos los vecinos de nuestra ciudad por la actuación nefasta y negligente del Sra. Oliver que ha abandonado a nuestros vecinos cuando más la necesitaban al frente del caos que ella ha creado.
 
Se podía haber previsto todo este desastre porque sabíamos y estábamos informados por los servicios meteorológicos que iban a bajar las temperaturas y que podía nevar. Todos los años ocurre lo mismo y es hora de que los responsables de esta falta de previsión den explicaciones.
 
Bayod ha finalizado asegurando que lo que no se puede decir es que los ciudadanos limpien a sus aceras, que la sal contamina, que si queremos sal que la pidamos en el Ayuntamiento, porque entonces ¿para que pagamos nuestros impuestos sr Oliver?
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás