Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

José Miguel Mollá Nieto reelegido como presidente del Partido Popular de Caudete para otros tres años

La nueva Junta Local está compuesta por 24 personas

| 28-08-2009

Ayer jueves 27 de agosto a las 20h tuvo lugar el Congreso Local del Partido Popular caudetano en el transcurso del cual se renovó la Junta Local y se eligió al presidente de la misma para otro periodo de tres años.

 

La nueva ejecutiva popular está compuesta por un total de veinticuatro personas, de las cuales, once son mujeres y el resto hombres, la media de edad se sitúa en los cuarenta años, lo que le confiere un importante grado de madurez y solvencia para afrontar cualquier reto. Es de resaltar que, del total que componen la nueva ejecutiva, doce son nuevas incorporaciones, lo que da una idea de la buena respuesta y el grado de apoyo de las bases del Partido a sus dirigentes.

 

José Miguel Mollá Nieto y su ejecutiva fueron elegidos por unanimidad de todos los presentes. Tras su proclamación, el recién elegido Presidente dirigió unas palabras a los asistentes en las que agradeció al Presidente Provincial del PP Marcial Marín, a la Secretaria Provincial Cesárea Arnedo y al Presidente Provincial de NNGG Max Monasor su esfuerzo para acompañarlos en este acto tan importante para el PP caudetano, también tuvo palabras de agradecimiento para los tres componentes de la mesa del Congreso Francisco Estarellas Puigsegur como presidente, Asunción Senent García y Manuel Requena Graciá como secretaria y vocal respectivamente.

 

José Miguel Mollá Nieto quiso resaltar también el esfuerzo realizado por quienes han dejado la ejecutiva, destacando que lo hacen después de varios años de trabajo duro, y agradeciéndoles que vayan a continuar trabajando codo con codo con la nueva ejecutiva para ganar las elecciones locales del 22 de mayo de 2011 dentro de no más de dieciocho meses. Esbozó cuales van a ser las líneas de actuación durante el periodo de tres años que ahora comienzan y, agradeció a los afiliados y simpatizantes la confianza que habían depositado en él y en toda su ejecutiva.

 

Para clausurar el Congreso el Presidente Provincial del Partido Popular Marcial Marín, realizó un repaso general a la situación política de la región y a continuación, todos los asistentes pudieron degustar un vino de la tierra.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás