Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

José Luis Vidal se compromete a luchar por mejorar la vida de los habitantes de Alborea

Ramona Torres, presidente del PP de Alborea, fue homenajeada tras dejar su cargo tras 24 años al frente del mismo.

| 11-05-2015

El candidato del PP a la alcaldía de Alborea, presentó en la tarde de ayer su programa de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo, en un acto en el que estuvo acompañado, además de por su candidatura, por la diputada regional, Immaculada López, y el diputado nacional, Francisco Molinero.
Ante un nutrido grupo de alboreanos, tanto Vidal, como otros candidatos fueron desglosando algunos de los proyectos que tienen previsto ejecutar al llegar a la alcaldía, y que dijeron, “son completamente realistas. Incluso algunos de ellos, con un escaso o nulo coste, es cuestión de quererlos llevar a cabo”.
Entre ellos mencionaron en primer lugar, la realización de un informe económico para conocer el estado de las cuentas del Ayuntamiento, así como un compromiso de publicitar los puestos de trabajo que pudieran llegar a ofertarse, “a diferencia de lo que ha venido ocurriendo hasta ahora”.
Asimismo propusieron un mayor cuidado del cementerio, “puesto que no sólo es cuestión de tenerlo limpio”; la realización de un informe para incluir a Alborea como zona rural deprimida, y poder acceder a más subvenciones y ayudas; y abrir un sábado al mes las dependencias municipales, ya que son muchos, los alboreanos que viven fuera del pueblo, y que tienen que perder un día de trabajo para solucionar sus cuestiones personales con  el consistorio.
Asimismo el candidato se comprometió a recuperar algunas de las tradiciones populares que se han perdido como la hoguera de San Antón o el baile de Nochevieja, y la ampliación de los fondos de la Biblioteca.
El acto comenzó con un pequeño homenaje a Ramona Torres, que tras 24 años al frente de la presidencia local del partido, abandona el cargo convencida de que “ha llegado el momento de dejar paso a los más jóvenes”. Un puesto que pasadas las elecciones ocupará la también candidata al Ayuntamiento, Alba Campos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás