Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Javier Cuenca: “Voy a revitalizar las zonas verdes de Albacete para mejorar la calidad de vida de mis vecinos”

El candidato ‘popular’ asegura que “la ciudad contará con más juegos infantiles y gimnásticos”

| 15-04-2015

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha asegurado que “voy embellecer Albacete, sus barrios y pedanías para hacer todavía más atractivo si cabe vivir en esta ciudad”.

En este sentido, Javier Cuenca ha señalado que “quiero hacer de Albacete una ciudad de referencia en servicios sostenibles, accesibilidad, calidad de vida y creación de empleo, y quiero hacerlo desde la cercanía con mis vecinos y a través de una gestión de los servicios públicos eficaz y eficiente, basada en principios de transparencia y estabilidad presupuestaria, de la mano de propuestas realistas y viables desde el punto de vista económico”.

El candidato ‘popular’ ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha realizado al barrio y a la asociación de vecinos de Carretas, dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo para conocer las principales inquietudes y sugerencias de los albaceteños, de cara a la elaboración de su programa electoral.

Durante su visita, Javier Cuenca ha asegurado que “voy a revitalizar las zonas verdes de Albacete, incorporando más juegos infantiles y gimnásticos, para mejorar la calidad de vida de mis vecinos”.

Además, el candidato ‘popular’ ha anunciado que “instalaremos aseos públicos en determinadas zonas deportivas, de paseo y en algunos parques de Albacete, en respuesta a las demandas de mis vecinos”.

Javier Cuenca ha mostrado su intención de fomentar el uso de la bicicleta entre los albaceteños, potenciando para ello el servicio de préstamos de bicicletas con nuevos aparcamientos en lugares estratégicos de la ciudad.

En este sentido, el candidato ‘popular’ ha anunciado que “voy a fomentar campañas de educación vial dirigidas a peatones y ciclistas para que hagan un uso apropiado del carril bici”. 

Por su parte, la asociación de vecinos de Carretas ha trasladado a Javier Cuenca su satisfacción por las mejoras acometidas por el Gobierno de Carmen Bayod en este barrio, entre las que destacan el arreglo de las calles Tinte y Tejares, así como el proyecto de revitalización del mercado de Carretas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás