Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Javier Cuenca: “Voy a hacer de Albacete una ciudad más participativa para mejorar la calidad de vida de mis vecinos y la convivencia de la ciudad”

“Voy a trabajar de la mano de los albaceteños para buscar soluciones conjuntas y hacerles partícipes de las decisiones que les afectan”

| 28-03-2015

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha reiterado su compromiso con todos los barrios de la ciudad con el objetivo de impulsar su desarrollo y mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

En este sentido, Javier Cuenca ha señalado que “me comprometo a mantener un contacto directo y permanente con todos mis vecinos”, convencido de que “entre todos hacemos Albacete”.

Para ello, el candidato ‘popular’ ha señalado que “voy a trasladar mi despacho a la calle para ser un concejal de barrios más y poder conocer en primera persona las inquietudes y sugerencias de los albaceteños”.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado al barrio de la Facultad de Medicina, dentro de la ronda de contactos que está realizando para intercambiar impresiones con los vecinos de Albacete y conocer de primera mano sus principales propuestas de cara a la elaboración de su programa electoral.

El candidato ‘popular” ha asegurado que “si los ciudadanos me dan su confianza el próximo 24 de mayo, voy a trabajar de manera decidida de la mano de mis vecinos para consolidar todavía más aún si cabe el movimiento asociativo de la ciudad para buscar soluciones conjuntas y hacerles partícipes de las decisiones que les afectan”.

En este sentido, Javier Cuenca ha señalado que “me comprometo a hacer de Albacete una ciudad más participativa para mejorar la calidad de vida de mis vecinos y la convivencia de la ciudad”, al considerar que “la participación es la mejor forma que existe para estar cerca de los ciudadanos”.

Para ello, el candidato ‘popular’ se ha comprometido a seguir prestando asesoramiento a las diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad, y a potenciar los consejos sectoriales de mayores, discapacidad, inmigración, cooperación y mujer para poner en valor la importancia que tienen como órgano asesor.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás