Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

JOS?? LUIS TERUEL LAMENTA LA INCAPACIDAD DE BARREDA PARA FRENAR EL RITMO DE DESTRUCCI??N DE EMPRESAS EN LA REGI??N

"La crisis no afecta al primo de Barreda, que ya está colocado como patrono de la Fundación CCM como representante del Consejo Económico y Social"

| 07-02-2011

El diputado regional del PP, José Luis Teruel, ha criticado que mientras el número de parados no deja de crecer en Albacete y en Castilla-La Mancha, el primo del presidente de la Junta, José María Barreda, no hayan tenido problemas para colocarse como representante del Consejo Económico y Social de CLM en la Fundación del Banco CCM.

 

         “Con una media de 67 autónomos que echan la persiana cada día en Castilla-La Mancha, 12 de ellos en la provincia de Albacete”, nos encontramos con que Barreda no tiene el menor empacho en dejar colocada a la familia, y más concretamente a su primo Juan Barreda, como patrono de la Fundación, para burla de los más de 212.000 desempleados de nuestra región”, añadió José Luis Teruel.

 

         Teruel, portavoz del PP en el área de Industria, lamentó que según se acaba de conocer, el ritmo de destrucción de empresas en Castilla-La Mancha siga superando la media nacional, lo que deja en evidencia “el fracaso del Gobierno socialista regional, que no es capaz de atajar la sangría del paro. No nos extraña que los empresarios de la región sean los más pesimistas con respecto a lo que nos depara el año 2011”.

 

         El parlamentario albaceteño dijo que es “insoportable el ritmo de 250 nuevos parados en la región cada día” y achacó la falta de gestión de Barreda en los enredos que tiene con los 7.400 millones de euros que faltan en CCM “sin que todavía haya asumido Barreda la responsabilidad política que tiene en el expolio de la entidad financiera”, así como otros escándalos relacionados con Seseña, el Aeropuerto de Ciudad Real o la Fundación Virtus de Puertollano.

 

         Teruel también hizo hincapié en Castilla-La Mancha no tiene quien le defienda en el seno del nuevo banco CCM y de ahí “el cierre de 23 oficinas” sin que nadie haya podido decir nada al respecto, ni tan siquiera el primo de Barreda. Parece que quien pidió juego limpio está más pendiente de espiar a los cargos públicos del Partido Popular antes que de defender los intereses de la región o de investigar la gestión de CCM, a lo cual se ha negado ocho veces en las Cortes”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás