Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Inmaculada López: "Gestionar y cumplir con el Estado del Bienestar es un compromiso firme del Partido Popular"

| 16-04-2012

Inmaculada López junto a Manuel Mínguez en Hellín.

Inmaculada López junto a Manuel Mínguez en Hellín.

Galería de Imagenes

En la sede local del Partido Popular de Hellín, comparecía la Diputada Regional, Inmaculada López, junto al Presidente local, Manuel Minguez, al objeto de informar sobre los asuntos tratados en el último Pleno celebrado en las Cortes de Castilla - La Mancha.
En primer lugar, López, se refirió a los “78,5 millones de euros que el gobierno de Cospedal ha negociado y ha traído para los agricultores de la región, en una clara apuesta de la Presidenta Regional por este sector, siendo muy importante la negociación que se ha tenido que realizar, pero el compromiso y la respuesta de este gobierno, siempre estará por encima de las demagogias y las mentiras del anterior gobierno socialista, que aprobó reestructuraciones por valor de 300 millones y solo habían 14”.


En otro orden de asuntos, Inmaculada López, también quiso mencionar “la nefasta gestión que con el dinero público, se ha llevado a cabo en la empresa pública Don Quijote, según se desprende del informe del Síndico de Cuentas, puesto que se tuvo que aprobar una subvención de 13,4 millones de euros, para poder cubrir las pérdidas ocasionadas en el año 2007”.


López afirmó que “cuanto menos, era curioso que el PSOE no haya votado a favor de la Ley de Estabilidad Presupuestaria y ahora, reclamen lo que durante más de 30 años, han sido incapaces de hacer”.


Sobre la reclamación concreta de infraestructuras hidráulicas, la Diputada Regional dijo que “los planes de cuenca, del Jucar y del Segura, tenían que haber estado en marzo del año 2009, con gobiernos regional y nacional, del PSOE y, en cambio, fueron incapaces de ponerlos en marcha. Necesitamos políticos responsables, pero también una oposición responsable y constructiva”, terminó indicando.


A preguntas de los medios de comunicación, sobre el “copago” sanitario, López dijo que “se ha abierto el diálogo de la posibilidad en función de la renta, pero nada más. Es necesario un plan de ahorro, puesto que estamos en el punto de mira de las instituciones europeas y por lo tanto tenemos que cumplir nuestros compromisos de déficit”.


Por último, Inmaculada López, señaló que “gestionar y cumplir con el estado de bienestar, es un compromiso firme tanto de Rajoy, como de Cospedal”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás