Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

GRAN ÉXITO DEL I TORNEO DE PADEL VILLA DE FUENTEÁLAMO, ORGANIZADO POR NUEVAS GENERACIONES

Participaron casi 40 deportistas y se celebró con carácter benéfico, con presencia del alcalde, Ginés Moreno

www.ppab.es | 15-03-2011

Las NNGG del deporte.

Las NNGG del deporte.

Galería de Imagenes

El pasado domingo NNGG de Fuenteálamo organizó el I Torneo de Pádel ?Villa de Fuenteálamo?, siendo un gran éxito con casi 40 participantes.

Por fin pudo desarrollarse este torneo pionero en el municipio. Hace varias semanas se intentó pero las condiciones meteorológicas lo impidieron.

Ramón López, responsable local de NNGG quiso destacar el carácter benéfico del torneo: ?las inscripciones aportadas por todos los  participantes han sido donadas AFADAFO (Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados de Albatana, Fuenteálamo y Ontur), así de esta forma NNGG de Fuenteálamo pone su granito de arena para ayudar a esta asociación a que siga con su gran labor?.

Así mismo los jóvenes populares del municipio quisieron poner de manifiesto que el hecho de que esa pista sea una realidad ha sido gracias a la buena gestión del equipo municipal popular que dirige el Alcalde, Ginés Moreno, para finalizar se mostraron convencidos de que Moreno volverá a repetir como Alcalde ya que es garantía de progreso, esfuerzo y trabajo por y para su pueblo, no sólo para los jóvenes sino para todos los fuentealameros.

Documentos adjuntos

Fotografía a alta calidad de las NNGG
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás