Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

GONZÁLEZ PONS RESPALDÓ LA GESTIÓN DE VICENTE AROCA EN EL AYUNTAMIENTO DE LA RODA

El vicesecretario de Comunicación del PP manifestó que el cambio político de España empieza en Castilla-La Mancha

| 11-05-2011

Marcial Marín, González Pons y Vicente Aroca.

Marcial Marín, González Pons y Vicente Aroca.

Galería de Imagenes

Vicente Aroca contó con el apoyo y respaldo de Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación del PP, quien visitó esta mañana La Roda, junto con el presidente provincial del PP, Marcial Marín, quienes acompañaron en rueda de prensa al candidato a la Alcaldía de La Roda por el PP.

            González Pons fue muy claro y conciso al manifestar que "el paro sigue creciendo" en un país en el que el consumo baja, los precios suben, concretamente en el sector de la alimentación; es decir "compramos menos comida; siendo probablemente la primera vez en cuarenta años que en lugar de comprar comida más barata estamos empezando a comprar menos comida".

            Ante dicha situación González Pons señaló que es ahora "cuando los ciudadanos tienen que hablar", teniendo la opción de decidir con su voto si continúa Zapatero con la política que está realizando o que "se marche y se acabe esta política".

            Y añadió que "si en la noche del 22 de mayo el PSOE mantiene Castilla-La Mancha, Zapatero no se va a ir; si en cambio, el PSOE pierde CLM, Zapatero tendrá que convocar elecciones generales". Por tanto, aseguró que  si los castellano-manchegos quieren que Zapatero continúe, y piensan los ciudadanos que su política es buena, tienen que votar al PSOE para que Zapatero y PSOE se mantengan; si quieren, en cambio, que se marche y haya un cambio "tienen que votar a María Dolores de Cospedal y a PP".

            Según Pons, en cierto sentido "Castilla-La Mancha decide el cambio por toda España, los castellano-manchegos deciden por todos los españoles si hay cambio o no hay cambio".

            Vicente Aroca dio la bienvenida a González Pons y manifestó que hoy más que nunca los españoles "necesitamos un cambio, de forma urgente". Cada día que el PSOE sigue al frente de CLM y España es un "perjuicio" para los ciudadanos.

            Afirmó que "estamos en el momento de ese anhelado cambio" y que en CLM "estamos mucho más que esperanzados, y contamos con la mejor apuesta posible, con María Dolores de Cospedal"; asegurando que el próximo 22 de mayo en Castilla-La Mancha  "va a haber un cambio" y con ese cambio y María Dolores de Cospedal regresarán a nuestra región aquellas políticas de empleo que el PP puso en marcha cuando gobernaba en España y que crearon 5.000.000 de puestos de trabajo, frente a los 5.000.000 de parados que ha provocado el gobierno del PSOE.  Unas cifras de desempleo "insostenibles" que evidencian la pésima gestión realizada por Zapatero y Barreda en los gobiernos Central y de CLM, apuntando que si Zapatero y Barreda, en vez de políticos al frente de un gobierno, hubieran sido gerentes de cualquier  empresa española "habrían sido despedidos ya por incapacidad y nefasta gestión".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás