Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez, preside la constitución de la comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del PP

| 10-11-2012

Imagen de la reunión de la Comisión de Hacienda.

Imagen de la reunión de la Comisión de Hacienda.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha presidido la constitución de la comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Partido Popular, que está presidida por Alberto Reina y que tiene como secretario a Antonio Contreras. En la reunión también estuvo presente el coordinador de Acción Política, Javier Cuenca.


Esta comisión, que aglutina a los concejales de Hacienda de los principales municipios de la provincia, así como representantes y alcaldes de municipios pequeños, será la encargada de trasladar al presidente del Partido Popular aquellas iniciativas y propuestas que contribuyan a dar un mejor servicio al ciudadano en su relación con los ayuntamientos.


La comisión ha valorado y reconocido el esfuerzo que viene realizando el Gobierno que preside María Dolores Cospedal para pagar a las facturas pendientes que dejó el anterior gobierno socialista, así como la voluntad firme de reducir el déficit público en unos tiempos de especial dificultad en los que la caída de ingresos complica todavía más de atender los servicios básicos de carácter público.


Núñez ha agradecido a todos los componentes de la comisión su implicación en el proyecto del Partido Popular y se ha mostrado confiando en que las medidas que están aplicando los Gobiernos de Rajoy y Cospedal terminen por dar sus frutos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás