Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez participa en las reuniones que mantienen los ministros del Gobierno de España con presidentes provinciales del PP en Madrid

Este encuentro en la sede nacional de la calle Génova está dirigido por la secretaria general, María Dolores Cospedal

| 22-09-2012

Reunión de presidentes provinciales del PP en Madrid.

Reunión de presidentes provinciales del PP en Madrid.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, participa este fin de semana en las reuniones que están manteniendo los ministros del Gobierno de Mariano Rajoy, con los presidentes del Partido Popular en toda España.

Estas reuniones están siendo presididas por la secretaria general y presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Francisco Núñez ha destacado que este contacto directo con el Gobierno de España está dando una idea muy cercana de cómo está situación política, social y económica de nuestro país, y que ahora más que nunca corresponde respaldar y explicar a los ciudadanos las medidas que está tomando el Gobierno para salir de la crisis y la grave deuda dejada por los socialistas.

Por su parte, el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha rechazado cualquier precipitación en torno a la posible petición de rescate de la economía española, pese a que ayer el presidente reconoció en una conversación informal con periodistas que existen "conversaciones al respecto".

"El Gobierno hará lo que tenga que hacer, sin precipitarse", ha afirmado, al término de una reunión informativa con los presidentes provinciales del PP, que ha mantenido a puerta cerrada en la sede del PP de la calle Génova de Madrid.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás