Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez, en Casas Ibáñez: "Las políticas del Partido Popular siempre acaban generando empleo"

Núñez y Marta García de la Calzada se reúnen con alcaldes, portavoces y simpatizantes del PP en La Manchuela

| 12-05-2014

Almuerzo con alcaldes y portavoces del PP en La Manchuela.

Almuerzo con alcaldes y portavoces del PP en La Manchuela.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, y la presidenta del comité electoral, Marta García de la Calzada, han participado hoy en un almuerzo con alcaldes y portavoces de la comarca de La Manchuela, en un acto celebrado en Casas Ibáñez, donde los vecinos han aplaudido las políticas agrarias llevadas por el ex ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, actual cabeza de lista por el PP a las Elecciones del 25 de Mayo.
En este sentido, Francisco Núñez ha asegurado que “las políticas del PP siempre acaban creando empleo; nuestros gobiernos de Rajoy y Cospedal y los ciudadanos, han tenido el coraje y el sacrificio suficiente para sacar a nuestro país hacia delante”.
Núñez ha añadido que “el gran mérito de la recuperación lo tienen los españoles” y se ha felicitado de que los agricultores de La Manchuela tengan garantizada su renta agraria hasta el año 2020, tras las negociaciones llevadas por Arias Cañete, cuando las previsiones en torno a la Política Agraria Común eran contrarias a los intereses de España”.
“Lo que está en juego es el futuro y la recuperación, y el único partido que lo garantiza es el Partido Popular”, ha dicho Núñez para quien sería nefasto volver a las políticas socialistas “que transforman a España en una fábrica de parados y de desigualdad”
“No hay mejor política social que la genera empleo, sólo así se pueden mantener los servicios sociales básicos, la Sanidad o la Educación y para ello, el Partido Popular siempre ha llevado a España al lugar que le corresponde en Europa. Para confirmar esta recuperación, es muy necesaria la presencia de un Partido Popular fuerte en Europa”, concluyó.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás