Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez: "La presidenta Cospedal apuesta de manera decidida por el desarrollo de la Sierra de Alcaraz"

El presidente provincial del PP y cabeza de lista en las Cortes de Castilla-La Mancha mantuvo una reunión con los candidatos del partido judicial de Alcaraz

| 28-04-2015

Paco Núñez, con los candidatos del partido judicial de Alcaraz.

Paco Núñez, con los candidatos del partido judicial de Alcaraz.

Galería de Imagenes

El presidente del Partido Popular de Albacete y cabeza de lista por Albacete a las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha mantenido un almuerzo de trabajo con los candidatos del PP de la comarca de Alcaraz.
Francisco Núñez ha destacado en el transcurso de la reunión con representantes los municipios que “estamos transmitiendo los valores del Partido Popular, que son los de la cercanía a los vecinos, escuchándoles, poniéndonos en lugar del que tienen dificultades para encontrar un empleo, y trabajando para solucionar sus problemas”.
El presidente del Partido Popular se mostró seguro de que los candidatos a las Alcaldías de la comarca de Alcaraz “están recabando todas aquellas propuestas encaminadas a la creación de empleo y mejora de la actividad social, turística o de desarrollo sostenible del medio rural”.
Núñez añadió que “saben los vecinos de la comarca la preocupación de la presidenta Cospedal por potenciar el turismo y por mejorar las condiciones de vida en el Medio Rural. En esta legislatura se han invertido 5.500 millones en Desarrollo Agrario, y 1.100 millones de euros en Desarrollo Rural en Castilla-La Mancha”.
“Junto a mí –dijo- tengo a los candidatos de la comarca de la Sierra de Alcaraz, hombres y mujeres humildes, cercanos, comprometidos con esta zona que es de las más importantes desde el punto de vista turístico de toda Castilla-La Mancha. Vamos a trabajar por un futuro mejor, con más empleo, con más prosperidad, en la demostración de que este Partido Popular y la presidenta Cospedal apuestan por la Sierra de Alcaraz”, concluyó Francisco Núñez.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás